Uno de los peores miedos de un hombre es romperse el pene mientras tiene sexo. Lo curioso es que el pene no puede romperse pero existen lesiones que puedes experimentar que son horribles.
- Fracturas
Ocurre cuando un hombre se desgarra la dura capa exterior de su pene durante el sexo, luego de golpearse mientras tiene una erección, con el hueso púbico de su pareja. Por lo general sucede cuando ella está en la parte superior y empujando hacia abajo sobre el pene erecto.
Las fracturas del pene usualmente ocurren cuando alguno de los dos está borracho. Con poca coordinación y demasiada fuerza se puede tener un incidente como este.
Moraleja: "El sexo vigoroso está bien, pero no lo mezcles con el alcohol"
Hábitos que dañan la salud de tu pene
- Un Calambre
No hay nada más molesto que un calambre en la pantorrilla a la mitad del entrenamiento. En realidad, espera, hay algo peor: un calambre en la ingle.
Particularmente con el sexo en la posición de "Perrito", los huesos de las caderas de la mujer pueden coincidir con el tejido blando de la entrepierna del hombre, la acción excesiva puede causar hinchazón, muy parecido a recibir un golpe.
- Priapismo
Mientras que una erección prolongada (una condición conocida como priapismo) suena como algo que solo puede ser causado por una dosis excesiva de Viagra, en realidad sucede más a menudo de lo que piensas. En ocasiones es un efecto secundario de tomar Trazodona, un medicamento recetado para la ansiedad y la depresión.
Por lo general, después de 10 horas, es posible sufrir daños permanentes en el tejido eréctil. Pueden formarse cicatrices e impactar la capacidad de obtener y mantener una erección
- Torsión testicular
Una Torsión Testicular, es cuando el cordón espermático conectado al testículo puede retorcerse, cortar el flujo sanguíneo al testículo, y causar dolor. A veces cuando sucede el dolor hace que lo empujes de nuevo hacia abajo y probablemente se desenrosque.
Consejo: utiliza pantalones cortos o ropa interior ajustada para que los testículos no anden rebotando por todos lados, lo que puede potencialmente torcerlos.
- Anillos sexuales atorados
Muchas veces los hombres se quedan dormidos con “la tuerca puesta”, solo para despertarse con una erección hinchada. Su pene se hincha atrapando el flujo sanguíneo, lastimándolo cada vez más.
La piel se desprende como una horrible quemadura de sol y la punta del pene se vuelve oscura, un término que los cirujanos usan para describir una extremidad que no tiene flujo sanguíneo, además no se puede orinar.
En ocasiones para quitar los anillos es necesario usar sierras y discos de acero para cortar, y los pacientes suelen necesitar injertos para recuperar la piel perdida.
Conclusión: no metas tu pene en nada que no sea para meter penes. Y, sin importar nada, no te quedes dormido con nada atorado en el pene.
Tienes que leer: El nuevo rey de los juguetes sexuales: succionador de clítoris