Sexualidad

¿Sabías qué estos alimentos afectan las erecciones de tu pareja?

martes 16, junio 2020 - 6:00 am

mujer aburrida

La vitalidad y resistencia masculina están conectadas a una buena alimentación. si tu pareja lleva una dieta muy poco saludable el flujo sanguíneo de su pene puede verse afectado, y como resultado la impotencia sexual.

Debes pensar que muchas veces el impacto de una dieta rica en grasas y azúcares sólo impacta al corazón y a tu apariencia física. Sin embargo, los daños que le hace a tu cuerpo una dieta desordenada traen consigo efectos que pueden ocasionar problemas en la cama.

Conoce qué alimentos debes regular con mayor frecuencia y si puedes evitarlos mejor para tu vida y salud sexual:

hombre comiendo

Si vas a tener sexo, no consumas estos alimentos

publicidad
  • Alcohol, el exceso de éste baja los niveles de testosterona y por lo tanto el apetito sexual. la circulación del pene se ve afectada dificultando el buen desempeño 
  • Azúcar, un estudio publicado por Medical Endocrinology, afirma que el azúcar influye en los niveles de testosterona, además el exceso de este ingrediente afecta la circulación y eleva el cansancio.
cervezas

Sexo y alcohol

  • Grasa, el exceso de comidas fritas afecta directamente la salud cardiovascular incluyendo las del pene, esto afecta la estimulación y el buen funcionamiento. Además la obesidad provocada por ésta afecta la producción de testosterona, disminuyendo el deseo sexual.
  • Café, ofrece grandes beneficios, pero tomarse una taza en la mañana afecta el rendimiento sexual masculino, pues la cafeína reduce el flujo sanguíneo, si tu pareja tiene problemas de erección debe evitar esta bebida.

Cinco señales en tu cuerpo que indican altos niveles de azúcar

  • Queso y leche, tiene un alto nivel de hormonas sintéticas, las cuales afecta el funcionamiento de las hormonas naturales del organismo. poseen un nivel alto de grasas saturadas que tapan las arterias.

 No pierdas tiempo y hazte un chequeo médico, ve al nutricionista con tu pareja y comienza un plan de vida más saludables para ambos, el cual les traerá muchos beneficios sobre todo en la intimidad.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario