Fitness

Si tienes 10 minutos, haz esta rutina y logra un vientre plano

miércoles 27, mayo 2020 - 5:09 pm

¿Pasan los días en cuarentena y nada que baja esa barriguita que se instaló en tu cuerpo hace semanas después de los excesos? 

¡Hoy es momento de tomar la decisión de cambiar tu cuerpo! Es hora de pasar a la acción. Pero pasar a la acción implica convertir la actividad deportiva en un hábito. «Si lo conviertes en un hábito, verás que no es tan duro como se pinta y que en poco tiempo empezarás a notar resultados que te motivarán para que no lo dejes nunca», afirma Sergio Daza, director de Salud de Zagros Sports Puerta de Europa.

Te puede interesar: Body barre: el entrenamiento que adelgaza y tonifica el cuerpo

Eso sí, para evitar lesiones lo ideal es arrancar con rutinas fáciles, esto no quiere decir que sean menos efectivas. En la rutina que te presentamos  figuran ejercicios que implican varios grupos musculares para así entrenar todo el cuerpo. Pero además todos ellos implican un fuerte trabajo abdominal que ayudará a quemar las grasas acumuladas en la zona. A partir del primer mes, pueden apreciarse los resultados, si la rutina se hace un mínimo de tres días a la semana.

 

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario