Fitness

Body barre: el entrenamiento que adelgaza y tonifica el cuerpo

martes 19, mayo 2020 - 10:00 am

¡Hoy es el momento para dejar las excusas a un lado y decidir enfocarte en tus objetivos! Trabaja por tu cuerpo y siéntete cada día mejor.

Practica el  Body Barre, un tipo de ejercicio que es para todas las mujeres de todas las edades. Es la mezcla de diferentes elementos que durante el ejercicio esculpen, adelgazan y alargan el cuerpo, además aumenta la flexibilidad de los músculos y mejora considerablemente la postura.

¿Cómo se realiza?

¡Sencillo! con movimientos controlados, con repeticiones, resistencia y música energizante, es el resultado de una mezcla de elementos que se realizan en diferentes disciplinas como: pilates, danza, yoga y entrenamiento funcional, que promete enfocar la energía. En este tipo de clases no puede faltar la barra y una pelota, (eso sí, te aseguro que pueden llegar a ser tus enemigos, o tus  aliados todo depende con qué ojos lo mires).

publicidad

Te puede interesar: Ejercicios para fortalecer el sistema inmunológico

Nunca te vas a aburrir porque todas las clases son diferentes y cada una de las rutinas aplicadas son modificadas y supervisadas por expertos, para practicarlas de acuerdo con la edad y nivel de cada uno de sus clientes, así que deja el miedo a un lado, porque sin importar el nivel que tengas podrás realizarla e irás agarrando condición, todo es cuestión de práctica.

También: 3 beneficios de hacer ejercicio en casa

Beneficios:

 

  • Mejorará tu postura
  • Tendrás más flexibilidad
  • Tendrás una gran conexión entre tu cuerpo y tu mente
  • Te dará mayor resistencia
  • Definirá y le dará más fuerza a tus músculos



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vientre plano “hecho en casa”

¡No hay excusas valederas! Para tener un abdomen envidiable no es necesario ir a un gimnasio …

MÁS INFORMACIÓN
5 ejercicios para gluteos y piernas para hacer en casa

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ST9JoFJXk2A&feature=youtube_gdata_player[/youtube]

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario