Fitness

3 beneficios de hacer ejercicio en casa

martes 14, abril 2020 - 7:00 am

¡No hay excusas para no trabajar por tu metas!

 

Hacer ejercicio siempre es beneficioso pero es aún más si se realiza en un lugar en el que nos sintamos cómodos y motivados.

publicidad

Para algunas personas, practicar alguna actividad física en su hogar puede significar un bajo rendimiento por factores como la distracción o la falta de equipo pero en esta ocasión, te contamos que sí puede tener sus beneficios si tienes la disposición de trabajar por tu objetivo:

Ahorras dinero: Es una de las razones más importantes para no pagar un gimnasio y en lugar de ello, invertir una sola vez en la maquinaria necesaria. Puedes optar por comprar desde las cosas pequeñas (toallas, pesas y cuerdas) hasta las más avanzadas como barra, caminadoras o bicicletas. Además, no tendrás que gastar dinero en transporte.

Te puede interesar: 3 tips para adelgazar mientras ves televisión

Ahorras tiempo: Tú mismo haces el horario que mejor te convenga. No tienes que cumplir con horas asignadas para hacer tus ejercicios o para ir a una clases grupales, puedes hacerlo a la que hora que desees y el tiempo que quieras. Te olvidas por completo de los congestionamientos de la ciudad y del estrés que te puede generar trasladarte de un lugar a otro.

Para mejores resultados, te recomendamos que realices tus rutinas de forma semanal, así te ahorrarás tiempo en el día y ya tendrás asignada la actividad.

Tienes una mejor higiene: Las bacterias, virus y gérmenes están por todas partes y aunque, en la mayoría de gimnasios ya es una regla, limpiar las maquinas que utilizas antes y después de usarlas, muchas personas no la cumplen. La ventaja de hacerlo desde la comodidad de tu casa es que lavas y limpias como creas conveniente; tú tienes el control.

 

Te recomendamos: Tips para practicar ejercicio en las mañanas



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Una aventura extra para los más pequeños!

Conoce la nueva linea deportiva de ERKE ERKE, inicia su producción en ropa, calzado y accesorios deportivos …

MÁS INFORMACIÓN
Qué look utilizar si estás en la dulce espera

El embarazo es una de las mejores experiencias para las mujeres y sus parejas, implica mucho …

MÁS INFORMACIÓN
Preparando tu hogar para el verano

Pareciera misión imposible sentir menos calor en este verano si nos quedamos en casa, pero la …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario