Global Alimentos nuevamente beneficiará a los niños salvadoreños del hospital. A través del convenio denominado “Pancita llena corazón contento”, brindando productos alimenticios durante un año a beneficio de los pacientes en recuperación.
Son 200 niños de entre edades de 1 año hasta 18, que serán directamente beneficiados por el proyecto, la mayoría con enfermedades o padecimientos de algún tipo, y también de enfermedades crónicas.
El Director del Hospital Bloom, Dr. Ángel Ernesto Alvarado Rodríguez, agradeció a la empresa por aportar significativamente la alimentación de los niños ya que no solo se contribuirá a la salud de los mismos sino que se aportara en gran medida al presupuesto mensual que tiene el hospital en alimentación.
Un equipo especializado en nutrición del nosocomio brindara seguimiento al proyecto para proporcionar cerca de 9,300 raciones de comidas durante 1 año de acuerdo a la dieta de los pacientes para incidir positivamente en la alimentación y pronta recuperación de los mismos.
"Pancita llena corazón contento" nuevamente en 2019
El Grupo corporativo de Global Alimentos y el Hospital Bloom ha realizado con anterioridad el proyecto “Pancita llena corazón contento” con mucho éxito, ya que en el año 2015 y 2016 se logró entregar en alimentos cerca de $14,500, ahora, con este aporte la cantidad en 3 años suma un total de $21,600.00 en productos de la canasta básica.
Diana Granadino, Coordinadora de Relaciones Corporativas de Global Alimentos manifestó, que la visión de la empresa siempre es apoyar a las familias salvadoreñas a través del ahorro en las canastas básicas de todo el país, con la rentabilidad que la compañía sostiene estamos comprometidos en incidir positivamente en diferentes áreas de nuestro querido El Salvador.