Belleza

¡Increíble! Esta app te permite analizar tu piel con acné

jueves 9, enero 2020 - 7:00 am

Las nuevas tecnologías de reconocimiento facial están en su mejor momento y La Roche-Posay, un laboratorio dermatológico,  lo ha aprovechado al máximo desarrollando una App que valora el grado de acné de las pieles mixtas, grasas o con tendencia acnéica y propone una rutina personalizada.

Top 5 de las apps más increíbles para disfrutar el sexo en pareja

Effaclar Spotoscan, solo necesita tres selfies para calcular el nivel de imperfecciones del usuario. Esta app reconoce el volumen de los granos y espinillas en distintos grados, a partir del tercer grado recomienda ir al dermatólogo.

publicidad

“puede acelerar la decisión de acudir a un profesional y comenzar cuanto antes con el tratamiento, ayudando a disminuir el impacto tanto físico como psicológico en el paciente”, destacan desde la compañía.

Cuidado personalizado

Estas son las 5 Apps que necesitas conocer si quieres empezar el Gym

Después del análisis, la app propone una rutina de cuidado con los productos de la compañía y consejos básicos para tu piel. También se ha incorporado un simulador de antes y después de los resultados, además de un diario para hacer seguimiento con los progresos.

Lo que debes saber: Propósitos 2020: Aprende a diseñar tu propia dieta

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acné: el padecimiento de la piel más común

¿Sabías que el 80% de la población ha sufrido acné en algún momento de su vida? …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario