Fitness

Estas son las 5 Apps que necesitas conocer si quieres empezar el Gym

lunes 21, octubre 2019 - 7:00 am

Empezar el Gym  hoy se ha convertido en una actividad muy importante en la vida cotidiana, buscar rutinas por internet y usar las nuevas tecnologías para sacar el mayor provecho se ha vuelto más común de lo que parece.

Si estas por empezar tu vida fitness o ya llevas un tiempo buscando una aplicación móvil que te ayude a mejorar tus rutinas de ejercicios, conoce estas cinco aplicaciones que harán que tus días en el Gym mejoren.

publicidad

4 cosas que no sabías del fitness y realmente funcionan

Total Fitness

Esta aplicación es una guía con más de 100 ejercicios distintos para realizar en el gimnasio. Gracias a esto, podremos seleccionar los músculos que queremos trabajar y la aplicación nos dirá cuáles son los mejores ejercicios para practicar. Además, incluye un vídeo explicativo para cada ejercicio, por lo que nos será mucho más fácil. Es como tener un entrenador personal dentro de nuestro teléfono.

VirtuaGym

Virtuagym es una aplicación que podremos utilizar tanto en casa como en el gimnasio. Contiene más de 1.200 ejercicios distintos, con un vídeo explicativo de cada uno de ellos. Esto hará que podamos hacer deporte a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Además de utilizar esta aplicación para el gimnasio, también podremos utilizarla un día que no tengamos tiempo para ir y estemos en casa o de vacaciones.

Jefiit

Esta es una de las mejores apps para el gimnasio, de hecho, es una de las más populares. Nada más entrar en la aplicación, seleccionaremos los músculos que queramos trabajar y la app nos mostrará los mejores ejercicios para tonificarlos y fortalecerlos. Cuenta con más de 1.300 ejercicios y podremos crear nuestra propia rutina seleccionando los que más nos gusten.

Además, con esta app podremos crearnos nuestro propio plan de entrenamiento para cada día y así cumplir nuestro objetivo de una manera más sencilla.

Freeletics Bodyweight

Esta app incorpora una gran gama de ejercicios promoviendo el freeletics. Este movimiento deportivo busca tonificar y fortalecer el cuerpo utilizando solo nuestro propio peso. Descarta utilizar pesas, mancuernas o cualquier utensilio diseñado para cargar peso externo.

Ictiva

Ictiva es una plataforma de gimnasio online. La diferencia de esta app para el gym, a diferencia del resto, es que podremos seleccionar entre 21 disciplinas deportivas: yoga, Pilates, fitness, cardio, abdominales, etc. Dentro de cada disciplina podremos encontrar decenas de ejercicios acompañados por vídeos explicativos.

Te puede interesar: ¿No sabes cómo iniciar una vida fitness? Aquí los pasos



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Por qué no se deben "reventar" las espinillas?

Aunque parezca tentador, nunca deberías tratar de apretar o explotar una espinilla ciega. Posiblemente has escuchado …

MÁS INFORMACIÓN
Blanquea tu piel con estas 6 mascarillas. Los resultados son impresionantes

El sueño de toda mujer es tener una piel clara, luminosa, llena de vida y sin …

MÁS INFORMACIÓN
¡De vuelta a la realidad! Cuidados para que tu piel no lo resienta

La piel es la primera barrera de defensa en el exterior, es un órgano complejo, vivo, …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario