Sin categoría

Nos activamos con el evento fitness by VIDASANA

lunes 26, agosto 2019 - 4:30 pm

                                             

En nuestro evento “Claves para activarte hacia una vida fitness”, realizado el pasado domingo 25 de agosto, presentamos la Edición 62 de Revista VIDASANA y compartimos con los lectores de una tarde llena de mucho baile, movimiento y regalías.

Cientos de asistentes se hicieron presentes en la cuarta etapa del Centro Comercial Plaza Mundo y vivieron una tarde llena de consejos, diversión y muchas dinámicas gracias a nuestros patrocinadores.

El evento fue conducido por Kerim Hamdal y los presentadores del programa televisivo 30 Minutos Contigo de canal 8.  

publicidad

Uno de nuestros invitados especiales fue Manrique Baires, pedagogo deportivo y entrenador, quien explicó la importancia de practicar actividad física en los niños.  

También se hizo presente Camila Peña, la imagen de portada de la última edición, para compartir con el público su experiencia al ser diagnosticada con diabetes a temprana edad y su pasión por practicar deporte, además de motivar a los asistentes a comer saludable y ejercitarse.

Mario García le puso ritmo a la tarde con su baile de Zumba. Y el grupo Danzarte realizó una clase de aeróbicos y una demostración de salsa para niños.

Al final del evento Liliana Sánchez fue la acreedora de una cocina gracias a Indurama. 

El evento “Claves para activarte hacia una vida fitness” fue gracias al patrocinio de: Diario El Mundo, y contó con la participación de: Paill, Melher, Mustela, Alpina, Ferson, AVES, Acar Klean, Doña Blanca, Bimbo y Orisol.

[ngg src="galleries" ids="191" display="basic_imagebrowser"] 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La moringa y sus propiedades milagrosas van más allá de reducir los niveles de colesterol

  La moringa se ha utilizado desde antiguo en la práctica ayurveda india para el alivio de hasta 300 dolencias distintas; …

MÁS INFORMACIÓN
¿Ventosas para el dolor muscular? ¿Cómo funcionan?

La ventosaterapia es un tipo de tratamiento natural en el cual son usadas unas ventosas para …

MÁS INFORMACIÓN
Te despertaste y... ¿tuviste un sueño erótico? ¡Este podría ser el significado!

Método Karezza: descubre el sexo sin orgasmo pero lleno de placer Muchas veces cuando dormimos tenemos sueños …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario