Belleza

25 años cambiando vidas: Pevonia Facial celebra su aniversario

lunes 11, noviembre 2019 - 10:20 am

pvonia

Pevonia Facial nació en 1995 como la primera clínica de salud facial en El salvador,  y desde esa fecha ha ayudado a cientos de  salvadoreños con tratamientos faciales que cambian vidas.

Siempre comprometido con su talento humano calificado y  su visión de brindar servicios de calidad, la empresa líder en innovación y cuidado de la piel  celebrará su 25º  aniversario con una noticia increíble para todos sus clientes:

Cuidado facial para él ¿y por qué no?

publicidad

“Estamos anunciando que vamos a tener un rediseño de nuestra marca, siempre preservando nuestros valores de calidad, garantía y eficacia” explica su directora, Flor de María de Rivera.

Son muchos  los salvadoreños que gracias a los tratamientos faciales que Pevonia Facial ofrece, han ganado mucha más confianza en sí mismos, en todos los aspectos de sus vidas. Pues según su directora los tratamientos que ofrecen son personalizados, adaptados para las necesidades de cada paciente.

Elimina el vello facial con estos remedios

“Es importante lucir una piel saludable, eso le da mayor seguridad y satisfacción psicológica y física en cualquier ámbito de su vida, es vital tomarse el tiempo para cuidarse la piel”, explica la directora.

Evita usar estos productos o tu piel lucirá irritada

Entre los tratamientos faciales que ofrecen puedes tratar arrugas, acné, flacidez, manchas y cicatrices. Todos estos con estándares internacionales y equipo tecnológico de prestigiosas marcas de Estados unidos y Europa, logrando una mayor eficacia y durabilidad en sus tratamientos. Además los tratamientos pueden empezar desde los nueve años para ambos sexos.

A través de sus medios oficiales en redes sociales se estarán ofreciendo distintas promociones  y habrá una celebración con sus clientes que han sido parte de este importante logro de llegar a 25 años.

Te recomendamos: Signos en la piel asociados al cáncer de mama

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los errores que cometemos al cuidar nuestro rostro

Sabemos que la piel del rostro es la más expuesta al sol, polvo y agentes medio …

MÁS INFORMACIÓN
Revista VIDASANA realizó su evento especial de 12 años con mujeres que rompen esquemas

El pasado sábado 22 de junio, festejamos 12 años llevando salud y bienestar a la población …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario