Salud

Olvídate del dolor: El programa “Rodilla Nueva” cambiará tu vida

lunes 4, noviembre 2019 - 7:00 am

El reemplazo articular en la rodilla es uno de los procedimientos quirúrgicos ortopédicos más costosos en todo aspecto, desde la preparación pre operatoria hasta su completa recuperación con rehabilitación o fisioterapia.

Solamente en Estados Unidos está valorado entre 75 mil y 80 mil dólares. El Programa “Rodilla Nueva” propone una alternativa accesible para los pacientes que necesitan este procedimiento.

Este novedoso programa fue creado por el Cirujano Ortopeda Dr. Oscar Gómez, quien tiene más de 30 años de experiencia, para lograr dos objetivos específicos: Ofrecer un servicio accesible para los pacientes y mejorar su vida con una nueva prótesis de rodilla.

publicidad

Hondureña vuelve a bailar luego de recibir un reemplazo total de rodilla

Servicio accesible y de calidad

Como un acto de sensibilización al dolor del prójimo el Dr. Gómez tomó la decisión de reducir los costos monetarios en todas las áreas médicas, hospitalarias, implantes y laboratorio.

Su objetivo es  presentarle al paciente un presupuesto económico bastante viable y así  poder cambiar su vida de dolor a una vida más saludable, donde el estado de ánimo del paciente se reanima por completo.

Rodilla nueva pretende mejorar la calidad de vida del paciente, realizando este tipo de cirugía en pacientes con rodillas y cartílagos completamente desgastados.

Oro y Titanio en implantes ortopédicos

Algunos pacientes padecen  inflamación, dolor y hasta deformidad en sus rodillas, esto afecta directamente sus vidas y su estado de ánimo al punto de pasar temporadas en depresión porque ya no son como antes y sienten que son una carga familiar.

Al realizarse esta cirugía cambia completamente el estado anímico del paciente, pues se le quita el dolor que los agobia cada día. El servicio promete a los pacientes dejar la dificultad de caminar solos, y lograr que puedan  hacer sus actividades diarias.

Ya lo sabes, si el dolor te agobia y has probado todos los remedios que encuentras en internet, dile adiós a todo y prueba con este novedoso programa, seguramente te aliviará.

Te recomendamos: OMS declara la soltería como “discapacidad”



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hondureña vuelve a bailar luego de recibir un reemplazo total de rodilla

Claudia Flores es una ciudadana hondureña que durante años sufrió dolores crónicos en su rodilla, su problema …

MÁS INFORMACIÓN
Consumir leche puede retrasar el avance de la osteoartritis

Las mujeres que frecuentemente consumen leche, ya sea sin grasa o con bajo contenido de grasa, …

MÁS INFORMACIÓN
Viviendo con artrosis

La artrosis es el dolor de rodillas. Este padecimiento es el segundo más frecuente en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario