Lanzamientos & Novedades

Maquillaje de alta definición que cubre imperfecciones del rostro

miércoles 14, mayo 2014 - 11:55 am

HIGH DEFINITION NUEVA FORMULA

ARTDECO-Make-up-Specials_HighDefinitionFoundationPara una piel impecable y natural ARTDECO ofrece un maquillaje de alta definición que funciona como una segunda piel, sus pigmentos de alta definición cubren todas las imperfecciones del rostro, al mismo tiempo que le aportan una luminosidad especial al maquillaje.

Su acabado "nude" es totalmente invisible, incluso cuando se expone en medios de alta definición como el cine, la televisión y las cámaras fotográficas, gracias a su nueva fórmula.

Es capaz de cubrir las imperfecciones del rostro de forma pareja pero ligera, cuando se funde en la piel pareciera que sus pigmentos se disuelven suavemente sin dejar un acabado pesado o artificial, a pesar que se puede conseguir con ella una cobertura máxima.

publicidad

La base High Definition de ARTDECO además de ser maquillaje, oculta las imperfecciones, trabaja como un tratamiento facial que con el uso continuo rellena las pequeñas fisuras de la piel, como arrugas o líneas de expresión, gracias a los tres tipos de ácido hialurónico de diferente densidad que actúan en las diferentes capas dérmicas del rostro.

Enriquecida con pantenol, vitaminas A y E y extractos naturales, High Definition de ARTDECO aporta frescura al rostro, dejándolo radiante y fresco, totalmente renovado, hidratado y oxigenado.

Puedes encontrarla en los “counters” ARTDECO ubicados en Sears, Sanborns, Almacenes Siman y Prisma Moda.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Las cejas están de moda!

Definidas, salvajes, marcadas o expresivas: ¡las cejas están de moda! El marco de tu mirada y …

MÁS INFORMACIÓN
Crystal Garden, la exclusiva colección de ARTDECO

La Glamurosa colección Crystal Garden, exclusiva de ARTDECO, excede los límites de la belleza y la …

MÁS INFORMACIÓN
Sears y Artdeco en una alianza rosa llena de glamour

El maquillaje y la lucha contra el cáncer de seno sí combinan y lo hacen a …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario