Fitness

¡Impresionante! Crean la Primera Cerveza con proteínas para los fanáticos al fitness

miércoles 30, octubre 2019 - 4:00 pm

cerveza

Lo sabemos, suena talmente irreal pero una empresa Alemana desarrollo la primera cerveza con proteínas sin alcohol para que los fanáticos a la vida fitness también puedan disfrutar de una bebida tan inusual y popular como la cerveza.

La cerveza llamada JoyBräu ha ganado el premio a la Innovación FIBO. El concepto de este producto es un concentrado proteínico de 21 gramos por botella, una bebida elaborada para recuperarse después de un entrenamiento de alto rendimiento en vez del clásico batido de proteínas.

“Cuando estás agotado por la noche quieres algo refrescante, algo chispeante, y aquí es cuando entra una cerveza con proteínas”, explica Tristan Bruemmer, uno de los responsables del invento.

publicidad

El mejor programa de Fitness y alimentación que cambia vidas

hombre sosteniendo cerveza

A la vista de las expresiones de placer de quienes la prueban, no ponemos en duda su sabor. “Ligera, menos amarga que las cervezas clásicas alemanas y con un toque cítrico”, señala Bruemmer.

Actualmente la cerveza solo se encuentra disponible en algunos países de Europa y en México, también puedes buscarla en tiendas online como "ebay" o "Amazon".

La publicidad de estos productos no suele ser lo suficientemente clara y es frecuente oír hablar de adolescentes con problemas de salud relacionados con una excesiva sustitución de una alimentación natural y equilibrada por este tipo de compuestos. Así que quizá convertirlo todo en suplemento alimenticio o proteico no sea una idea tan buena.

Pero ahora lo sabes, ya existe una alternativa  a los famosos batidos después del entrenamiento, algo tan inusual que ha agotado existencias desde su lanzamiento posicionándose como todo un éxito en el mercado, un producto que los amantes del fitness adoran.

¿Ya te enteraste? Rutina a seguir antes, durante y después del gym



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario