Mira quién luce su marcado abdomen

domingo 6, mayo 2018 | 8:00 am

Eiza González es una de las famosas que más le gusta compartir momentos de su vida con sus fans a través de las redes sociales.

La guapa actriz ha publicado muy orgullosa en su cuenta de Instagram lo que ha logrado hacer con su figura. Sus seguidores son testigo del resultado favorable del esfuerzo en el gimnasio.

En la imagen, la estrella mexicana de 28 años, muestra su abdomen marcado y comentó que eso se debe al esfuerzo que le ha dedicado a esa área de su vida.

“Sin vergüenza porque los que saben, es difícil y se necesita dedicación y disciplina”, escribió para acompañar la foto.

También comentó estar feliz de poder lograr esos objetivos, ya que pensó que no lo lograría. “Estoy muy orgullosa de haber podido impulsarme aún más. Nunca pensé que podría”, dice González.

Por su lado, sus millones de seguidores llenaron de comentarios cariñosos donde le mostraron su reconocimiento y aplaudieron su apariencia.

“Nada como una buena rutina para empezar el día saludos desde el DF”, “Felicidades Eiza”, “Wow, el fitness sí que se hace notar. Pd, me encantó tu actuación en la película baby”, fueron algunas de las opiniones de sus fans.

Pero esta no es la primera vez que vemos a Eiza lucir su atlética figura, ya que apenas unos días atrás fue captada saliendo del gimnasio, en donde también se aprecia su abdomen trabajado y una figura digna de envidiar.

La joven actriz es ejemplo para muchos que quieren mejorar su estado de salud y mantenerse en forma, así como la importancia de la fuerza de voluntad y trabajar con esfuerzo por lograr sus  metas.

Creémos que podría interesarte

Deja un comentario