Fitness

Ejercicios que debes hacer para perder grasa en las piernas

lunes 28, diciembre 2020 - 7:30 am

El paso de los años, el tipo de alimentación y el estilo de vida, tendemos a subir de peso y una de las partes más frecuentes donde acumulamos grasa las mujeres es en las piernas. ¡Zona difícil para quemar grasa!

El día de hoy, queremos enseñarte algunos ejercicios que te ayudarán a reducir esa zona que tanto te cuesta. ¡Son sencillos y prácticos!

Debes practicar los ejercicios con pesos livianos y de 4 a 5 repeticiones

 

publicidad

1. Sentadillas: Realízalas con apoyo de una silla o con el peso natural de tu cuerpo. Pon atención a la postura, ya que si se hace de forma incorrecta, puedes dañar la columna vertebral.

Dado que este ejercicio “imita” la manera natural de sentarse, la forma correcta de ejecutarse es al bajar, hacer los glúteos atrás y pon el peso en los talones; que tus rodillas siempre estén en línea recta con tus talones, nunca por delante. La espalda también debe estar recta.

2. Zancadas: Flexiona ligeramente la pierna de adelante con el pie firme en el piso y la de atrás con el talón el alto. Apoyándote en la pierna que se encuentra enfrente flexionada sube y baja, la idea es que la pierna que se encuentra detrás toque el suelo con la rodilla.

También te puede interesar: Cómo tener los glúteos tonificados en 9 ejercicios 

3. Saltos cruzados: Implica el movimiento de todo el cuerpo, el impacto quema grasa principal se refleja en las piernas.

La manera de realizarlos consiste abrir las piernas hacia los lados y  dar pequeños saltos, cruzando las piernas del lado contrario, regreses a la posición original y lo hagas en viceversa.

5. Escaleras: Para trabajar las piernas una de las mejores recomendaciones es subir y bajar escaleras. El peso de tu cuerpo es soportado por las piernas, orillando a que los músculos realicen un trabajo quema grasa importante.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Podrías tener sinusitis y ni siquiera saberlo. Conoce los principales síntomas

Los cambios de temperaturas,  la falta de higiene, las bajas defensas o la exposición en lugares …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la cantidad de días en las que aparecen síntomas de COVID19 después del contagio

  A medida que pasa el tiempo vamos conociendo un poco más sobre lo que implica el …

MÁS INFORMACIÓN
El té verde podría prevenir infartos

Sabemos que el té verde posee compuestos antioxidantes que contrarrestan los radicales libres, unos compuestos que dañan …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario