Lucir unas piernas hermosas, tonificadas y bien definidas es ahora una tarea fácil, solo debes ser constante y planificar una rutina.
No importa si estás en tu casa, en el gimnasio o al aire libre, simplemente sigue paso a paso cada uno de estos ejercicios para que tengas unas piernas de envidia.
Sentadillas
Excelentes para afirmar glúteos y definir los músculos de la pierna.
Jogging (trotar)
Cuando corres o trotas activas la circulación, combates el exceso de grasa y celulitis, refuerzas los músculos de las piernas, glúteos y abdomen. Practicar este deporte también ayuda a prevenir la osteoporosis.
Nadar
Es bien sabido que la natación es un deporte completo, y en este caso, una actividad con la que puedes lograr firmeza en tus piernas. El movimiento que desempeñas dentro del agua favorece las extremidades haciendo que tus músculos trabajen con mucho más esfuerzo.
Paseos en bicicleta
Además de contemplar un hermoso paisaje y eliminar el estrés, andar en bicicleta mejora tu figura y tu salud cardiovascular; además este ejercicio quema calorías y tornea tus pantorrillas y piernas.
Lo mejor de este entrenamiento es que también trabajarás tus glúteos y pantorrillas.
Ahora ya lo sabes. Levántate del sillón y has que tus piernas se muevan como nunca para lograr un cuerpo más saludables y una apariencia como siempre la soñaste. ¡No cuesta nada!