Si tú y tu pareja planean ser padres, pero quieren recibir al bebé con tranquilidad, sin que los gastos sean un problema, una opción es contar con seguro médico por maternidad, (PSM). Conoce un poco sobre el tema y si estas en planes de concebir un bebé y recibirlo en las mejores condiciones, esta información será.
En ACSA encontraras lo que buscas, ya que ofrece el seguro de gastos médicos “PSM INTERNACIONAL”, el cual incluye, además de la cobertura médica para enfermedades y accidentes, cobertura para todos los gastos relacionados con la maternidad, tanto los controles del embarazo como los del parto y cualquier complicación del mismo.
Para adquirir un seguro como este es importante gozar de buen estado de salud y no estar en estado de embarazo. La cobertura para maternidad comienza un año después de haber adquirido el seguro.
Beneficios de contar con un seguro
Los beneficios de maternidad incluyen los gastos relacionados que se den antes, durante y después del parto. La póliza también otorga las coberturas adicionales del RECIÉN NACIDO (gastos por sala, cuna y pediatra, hasta $300.00) y también cobertura para COMPLICACIONES DEL RECIÉN NACIDO (prematurez, enfermedades congénitas) hasta un máximo de $50,000.00.
PSM da cobertura de seguro médico desde el nacimiento, para los hijos que nacen bajo un embarazo que ha sido cubierto por la póliza. No hay periodo de espera alguno.
Los embarazos se cubren siempre y cuando la madre haya contratado el seguro, o inscrita como dependiente cubierta en la póliza, un año antes del embarazo.
Fuente: Roque Rivas
Subgerente de Suscripción de personas ACSA
Para mayor información sobre seguros, haz click aquí
bonitos premios, lamentablemente ya estoy embarazada y segun la informacion no aplico :(
Me parece que esta buenísimo me gustaría que me indiquen como puedo hacerlo llegar a mi futuros o futuras clientes .me estoy refiendo a la pajina