La vitalidad y resistencia masculina están conectadas a una buena alimentación. si tu pareja lleva una dieta muy poco saludable el flujo sanguíneo de su pene puede verse afectado, y como resultado la impotencia sexual.
Debes pensar que muchas veces el impacto de una dieta rica en grasas y azúcares sólo impacta al corazón y a tu apariencia física. Sin embargo, los daños que le hace a tu cuerpo una dieta desordenada traen consigo efectos que pueden ocasionar problemas en la cama.
Conoce qué alimentos debes regular con mayor frecuencia y si puedes evitarlos mejor para tu vida y salud sexual:
Si vas a tener sexo, no consumas estos alimentos
- Alcohol, el exceso de éste baja los niveles de testosterona y por lo tanto el apetito sexual. la circulación del pene se ve afectada dificultando el buen desempeño
- Azúcar, un estudio publicado por Medical Endocrinology, afirma que el azúcar influye en los niveles de testosterona, además el exceso de este ingrediente afecta la circulación y eleva el cansancio.
- Grasa, el exceso de comidas fritas afecta directamente la salud cardiovascular incluyendo las del pene, esto afecta la estimulación y el buen funcionamiento. Además la obesidad provocada por ésta afecta la producción de testosterona, disminuyendo el deseo sexual.
- Café, ofrece grandes beneficios, pero tomarse una taza en la mañana afecta el rendimiento sexual masculino, pues la cafeína reduce el flujo sanguíneo, si tu pareja tiene problemas de erección debe evitar esta bebida.
Cinco señales en tu cuerpo que indican altos niveles de azúcar
- Queso y leche, tiene un alto nivel de hormonas sintéticas, las cuales afecta el funcionamiento de las hormonas naturales del organismo. poseen un nivel alto de grasas saturadas que tapan las arterias.
No pierdas tiempo y hazte un chequeo médico, ve al nutricionista con tu pareja y comienza un plan de vida más saludables para ambos, el cual les traerá muchos beneficios sobre todo en la intimidad.