¿Quieres hacer ejercicios para bajar de peso, mantenerte en forma, pero no quieres ir a correr por tu zona? ¿Qué mejor que hacer ejercicio en tu casa?
A continuación, te mostramos cuatro ejercicios que te pueden ayudar a bajar de peso desde la comodidad de tu hogar.
ESCALADOR: Apoya las palmas de las manos en el suelo y estira tu cuerpo con un pie más adelantado que el otro. Un tiempo de 20 segundos por pierna. Sin descanso, empalmamos con el segundo ejercicio.
PLANCHA FORMAL: Apoya los antebrazos y las puntas de los pies en el suelo de modo que el cuerpo quede alineado. Realizar el ejercicio durante 20 segundos.
SENTADILLA: Desde ahí realiza pequeños saltos y regresa a la posición. La clave es la velocidad, por lo que no es necesario coger demasiado impulso.
Finalmente, como lo bueno se hace esperar, el último ejercicio, es el más complicado.
MODIFICACIÓN DEL BURPEE TRADICIONAL: Apoya las manos en el suelo, estira tu cuerpo y vuelve a encogerlo para levantarte de un salto, pero en esta ocasión deberás hacerlo al mismo tiempo que te desplazas lateralmente. Dispones de 30 segundos para hacer el máximo de burpees que puedas.
Por último, los días que decidas hacer estos ejercicios debe ir acompañado de una dieta alta en hidratos de carbono, ya que cuando haces deporte consumes mucha energía.
FUENTE: Europafm.com
Te puede interesar: Conoce cómo controlar tu cuerpo con el método Pilates
Los comentarios están cerrados.