La cantante luce mucho más delgada, ¿cómo hizo?
Adele ha conseguido bajar de peso y sentirse con más energía que nunca realizando un sencillo cambio en su rutina: dejar de beber diez tazas de té al día, cada una con dos terrones de azúcar.
"Solía beber diez tazas al día con dos azucarillos en cada una por lo que tomaba 20 porciones de azúcar al día. Ahora no lo bebo y tengo más energía que nunca", comentó al periódico The Sun.
publicidad
El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido recomienda que los adultos no consuman más de 30 gramos de azúcares añadidos al día, lo que equivale a siete cucharillas.
Además agregó que lograr esta nueva silueta, se sometió a un estricto régimen: modificó su rutina de ejercicio, añadió pilates reformadores, hizo la dieta Sirtfood (que ayuda a bajar hasta 3 kilos a la semana), redujo considerablemente su consumo de azúcar y para ayudar a todo eso, carga pesas en el gimnasio.
¿Quieres bajar de peso de forma rápida y en menos tiempo? ¡Pon atención!
La cantante ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para bromear con respecto a su nuevo estilo de vida, que comparó con el del pasado: “Solía llorar, pero ahora sudo”. Su disminución de peso es notoria, y todo pudo empezar en junio, cuando se informó que la intérprete de Hello, comenzó a tomar pilates, lo que le dio un nuevo estilo vida.
La guapa interprete tiene muy claro que es lo más importante: “Adele disfruta de pasar tiempo a solas y tal parece que, por ahora, su prioridad es ella misma; además, por supuesto, de ser la mamá de Angelo”. agrega una fuente cercana a ella.
Según el informante, Adele “ama su nueva rutina de ejercicios y realmente le está funcionando muy bien. El que haya perdido peso, para ella es un plus. La gente que la rodea está feliz de verla más relajada y que no haya otra cosa que una actitud positiva y buenos deseos en ella. Tiene un nuevo estilo de vida".