Desde hace cuatro años la reconocida marca Nestlé, apoya la lucha contra el cáncer de mama, esta vez, la carrera denominada “Juntos por la Cura” busca recaudar fondos para la fundación Edificando Vidas.
Nestlé, a través de su marca de cereales Fitness promueve una cultura de prevención y educación para detectar a tiempo el cáncer de mama. De hecho, en la caja de presentación del cereal, se lee el lema “Juntos por la cura”, e incluye en la parte trasera un cupón de inscripción a la carrera al 2x1.
“Juntos por la Cura es un compromiso que lleva a cabo Nestlé por cuarto año consecutivo con el objetivo de promover el autoexamen y la detección temprana del cáncer de seno”, expresó Lita de Laguardia, representante regional Business Coordinator de Nestlé.
La carrera Nestlé Fitness, se llevara a cabo el próximo 9 de noviembre a partir de las 6:10 a.m. y tendrá como meta y salida el parqueo de Walmart Las Cascadas.
Por otra parte, Karla Alas, sugerente de mercadeo de Walmart El Salvador aseguró que apoyar este tipo de causas es un compromiso con el que desean crear conciencia entre sus clientes; razón por la que impartirán tres talleres sobre el cáncer de mama, organizado para los siguientes 17, 24 y 31 de octubre en Walmart Cascadas.