Nos unimos por ellas: así vivimos nuestro evento contra el cáncer de mama

martes 30, octubre 2018 | 3:55 pm

El pasado sábado 27 de octubre en el centro comercial La Gran Vía, se llevó a cabo el evento Especial Cáncer de Seno, dedicado a la prevención de esta enfermedad, donde se realizó la presentación de la edición 58 de Revista VIDASANA.

El icono de la cocina y de la televisión salvadoreña, Olga Miranda, portada de esta edición, compartió con los asistentes su testimonio como sobreviviente de cáncer de seno, también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todas las mujeres.

“Nunca dejen de ir a sus médicos, hay mujeres que nunca se han hecho una mamografía, es mentira que duele, debemos cuidarnos, es por nuestro bien y salud”, expresó.

El evento que fue conducido por María José Alger, también contó con la participación de Claudia Figueroa, doctora en Medicina Nuclear, quien habló sobre las medidas de prevención contra el cáncer y Fátima López de la Fundación Gente Ayudando Gente.

Ambas invitadas son sobrevivientes de cáncer de mama y dieron a conocer sobre su experiencia con esta enfermedad, testimonios que forman parte de la edición número 58 de la revista.

La música estuvo a cargo del Grupo REED y Nestor Monroy, este último cantautor deleitó a los asistentes con su canción “Vive” inspirada en una amiga que falleció de cáncer de mama.

Los patrocinadores del evento: Laboratorios Ferson, Nevella, Laboratorios Vijosa, Bimbo, Hospital de la Mujer, La Fabril, Evenflo, Lactacyd, Inversiones Cam, Laboratorios Paill, Bio Oil, San Julián, Hospital de Diagnóstico, SIMAN, CONAIR, Aceite Orisol, Agua Salvavidas, Hospital Ginecológico y Diario El Mundo, premiaron la asistencia del público con diferentes regalos.

También se realizó la rifa de una cocina gracias a Indurama y el afortunado ganador fue Alex Fredi López, quien emocionado por el premio agradeció a VIDASANA.

“Es un evento muy hermoso sobre todo porque es en beneficio para la mujer, además de divertirnos y darnos alegría hay consejos de patrocinadores, música atractiva y recomendaciones de prevención, lo he disfrutado mucho”, manifestó Rosaura García, asistente al evento.  

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario