Lanzamientos & Novedades

VIDASANA impulsa nueva plataforma multimedia

jueves 19, julio 2012 - 10:03 am

La revista especializada líder en salud del país Revista VIDASANA, cumplió cinco años, aniversario que se distinguió por una fuerte campaña mediática en el área metropolitana de San Salvador.

VIDASANA estuvo presente en 60 caras de mupis en las zonas de Multiplaza, Antiguo Cuscatlán, Santa Elena, Escalón, La Mascota, Zona Rosa y El Paseo; en más de 1,600 cuñas radiales en las principales radios juveniles y adulto contemporáneas de San Salvador; y en pantallas digitales en el bulevar Los Próceres, bulevar Los Héroes y Galerías.

Además, los lectores de la Revista pudieron beneficiarse de esta fiesta. Durante más de un mes se realizaron rifas, sorteos y promociones de productos y servicios de calidad, a través de la página oficial de Facebook de la Revista y vía correo electrónico. Los artículos llegaron a los lectores gracias a patrocinadores y anunciantes de variados rubros de la salud, la nutrición, la belleza y la medicina.

publicidad

La innovación marcó el aniversario

Internet ha permitido llegar a más personas. Con el lanzamiento del portal en la web vidasana.com.sv, desde el año pasado se publica diariamente la mejor información de salud, consejos de nutrición, noticias sobre avances y estudios médicos, lanzamientos de nuevos productos relacionados con la salud, entre otros.

En la página oficial en Facebook Revista.VidaSana y en la cuenta de Twitter @VidaSana_ES existe una comunicación constante con los lectores, lo que ha permitido conocer sus inquietudes, comentarios y propuestas.

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Haití lanza campaña de vacunación contra el cólera

Haití comenzó una campaña para vacunar a más del 10% de su población contra el cólera, …

MÁS INFORMACIÓN
Avon presenta su campaña: #SiNoHaySíEsNo, para erradicar la violencia de género

Aquello que no es consentido por la otra persona es violencia, ¿te has detenido a pensar …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario