¡Tus vacaciones fuera del país ahora serán más seguras!

lunes 8, abril 2019 | 4:21 pm

La mayoría de nosotros esperamos la Semana Santa para tomar un respiro y participar en las actividades religiosas, hacer turismo interno o viajar al extranjero.

Si optas por la tercera opción, es importante que tengas en cuenta que tu seguridad es primordial y que necesitas tener un respaldo ante cualquier circunstancia no planificada. Por ellos, te compartimos las siguientes recomendaciones.

  • Antes de iniciar el viaje de tus sueños, conoce las diferentes opciones que tienen a tu disposición los seguros para viajeros, selecciona el que más se apegue a tu necesidad, ya sea en precios o en cobertura.
  • Al vacacionar y adquirir una póliza tienes que reconocer la diferencia entre un seguro de viaje y la asistencia al viajero:
    La principal diferencia entre un seguro de viaje y la asistencia en viajes es que los primeros se dedican a reembolsar el dinero que gastamos por recibir una prestación en el exterior una vez que volvemos a nuestro país. En cambio, la asistencia al viajero brinda prestaciones directas en el momento de un incidente.

  • En el caso de que contrates un seguro de viaje, si necesitas asistencia médica, tienes que buscar el centro de salud más cercano, afrontar todos los gastos necesarios y luego reclamar la devolución del dinero en la compañía aseguradora.

    LAS 10 COSAS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA EN TUS VACACIONES

    La asistencia en viaje o tarjeta de asistencia al viajero brinda ayuda las 24 horas del día, en el lugar del mundo en que se encuentre.

Según algunos datos del sector, en América Latina aproximadamente el 30% de los viajeros que tomaron un crucero, o hicieron viajes turísticos o de ocio internacional compró una póliza de seguro para el viaje, esto se debe a la cultura de nuestros países  a diferencia de Estados Unidos o países de Europa  que tienen la costumbre la contratación de este tipo de seguros, donde el 80% de los pasajeros que viajan al exterior lo hacen acompañados de este seguro.

Si deseas obtener más información sobre seguros de viaje, te invitamos a que consultes con tu especialista en seguros. (En este caso llama a un experto de Unity Setessa, quienes te asesorarán para que elijas la póliza que más te convenga y que esté a tu alcance en precio y cobertura.

Creémos que podría interesarte
El cabello castaño no tiene por qué ser monótono y aburrido. Al contrario, puedes intensificarlo
Caminar descalzos sobre la arena, recibir los rayos de sol, jugar entre las olas y
Febrero no solo representa el amor entre parejas sino el amor a nosotros mismos y

Deja un comentario