Las tendencias 2023 están marcadas por el resurgimiento y las innovaciones en las categorías de cuidado facial, fragancias y cosméticos. Estas nuevas tendencias motivan a salir de la zona de confort y probar nuevas rutinas, marcas y look diferentes.
Las nuevas líneas de cuidado de la piel han tenido cambios importantes como la línea Anew siendo los pioneros en estabilizar la vitamina C en productos de skincare, que aporta hidratación, brillo y salud a la piel. Además que se han acoplado a ser amigables con el medio ambiente, bienestar y diversidad.
Asimismo el campo de las fragancias está creando combinaciones olfativas donde los consumidores se expresen de maneras únicas y distintivas.
"Los consumidores se han inclinado por las marcas que ofrecen en sus productos una combinación de belleza y salud, además de buscar que los productos de cuidado de la piel aporten ingredientes como: microbiomas, hormonas, vitaminas y suplementos", explica el director de marketing a nivel global de Avon, Kristof Neirynck, en 2023 los
Los consumidores prefieren productos de alto impacto que requieran un conocimiento básico para su uso, pero que les permitan expresar sus emociones a través de miradas y maquillajes impactantes. Por esta razón, la compañía cuenta con diversas líneas de maquillaje de fácil aplicación, de alta calidad, intransferible y de larga duración.
Las innovaciones en la oferta de productos que las marcas de belleza ofrecen a los consumidores continuarán. Debemos estar atentas para experimentar esa creatividad en tendencias y looks que seguramente veremos en redes sociales.
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