Sexualidad

Este el significado de los besos

lunes 13, abril 2020 - 6:00 am

Más que pasión, amor, cercanía, los besos tienen un significado diferente de acuerdo al lugar donde se dan. ¿Cuáles son tus favoritos? En el día mundial del beso, queremos compartirte los cinco besos más famosos y lo que revelan.

Frente. Es un signo de admiración y respeto, refleja la ternura y protección. Puede darse entre amigos, entre padres e hijos e incluso entre los miembros de la pareja. No es un beso frecuente, pero expresa mucho porque desnuda el alma y entrega sentimientos muy positivos.

publicidad

Mejía. Es el que damos todos los días cuando saludamos o nos despedimos de alguien. Pero entre dos personas que se atraen, es una forma ideal de transmitir su cariño, demuestra apoyo, afecto y complicidad, además de ser de los besos más tiernos.

El beso francés. Es uno de los más conocidos y populares alrededor del mundo, está asociado al romanticismo y la pasión. También es llamado beso con lengua. Es la expresión de amor que existe entre dos personas, también denota erotismo y deseo sexual.

Mano. Es un movimiento caballeresco y muestra admiración, pasión y respeto por alguien. En un ambiente más formal, significa elegancia, educación y respeto. Los galanes lo han utilizado como seducción. También puede ser un acto de ternura.

Beso esquimal. En este tipo de beso no hay contacto de labios, sino que se da entre la nariz de una persona con otra, también se huelen la mejilla. Se le llama de esta forma porque los esquimales viven en zonas muy frías y cuando su saliva entra en contacto con otro, existe el riesgo de que queden unidos por el hielo, es la principal muestra de cariño entre los habitantes de esa helada zona.

Ahora ya lo sabes, la forma ideal para decir todo aquello que no puedes, celebra el día mundial del beso con tus labios.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La moda de besar y luego desaparecer

El poeta mexicano Octavio Paz inmortalizó en un verso, la inauguración de una historia de amor: …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario