Es probable que si fumas, tomas té, café, refrescos, hace mucho que no visitas a tu odontólogo, entre otras causas, pueda que tus dientes se tornen un poco amarillos y quieras acabar con ese martirio. Sonríe como siempre has querido y presume de dientes completamente blancos de forma natural.
Los métodos químicos no siempre son completamente efectivos, aparte que pueda que le causen algún tipo de daño a tus encías. Es por eso que te mostramos 4 formas de blanquear tus dientes naturalmente:
Pulpa de fresas
Solo tienes que frotarla en tus dientes durante unos cuantos minutos, luego lava con agua y usa el hilo dental para quitar las semillas que se hayan introducido en tus dientes.
Bicarbonato de sodio
Puedes combinarlo con tu pasta de dientes, o añadir un poco de polvo de bicarbonato de sodio a tu cepillo dental y cepillar los dientes; también puedes agregar una pizca de sal al cepillo y cepillar como siempre.
Descubre cómo tener la sonrisa perfecta sin tanto esfuerzo
Jugo de limón
Haz una pasta con zumo de limón y una cucharadita de sal, luego cepilla los dientes con ella y enjuaga con abundante agua fría.
Cáscaras de naranja y hojas de laurel
Tritura la piel de naranja y el laurel, luego coloca un poco de la mezcla sobre tu cepillo dental y cepilla los dientes con ella, enjuaga con agua como lo haces habitualmente.
Sigue estos simples consejos y presume de la sonrisa que siempre quisiste tener.