Familia & hogar

Preparando tu hogar para el verano

miércoles 9, marzo 2016 - 8:07 am

Pareciera misión imposible sentir menos calor en este verano si nos quedamos en casa, pero la buena noticia es que no lo es. A continuación te presentamos algunas ideas fabulosas y 100% efectivas para hacer que este verano disfrutes mejor del clima, sin sofoques ni incomodidad por el calor. Ponlos en práctica desde ya y comienza a alistar tu hogar para recibir el verano de la mejor manera.

1. Cortinas de verano: se preguntarán cuáles son... nos referimos a las que están hechas con telas delgadas y ralas, que dejan entrar más fácilmente el paso de aire y luz.

6

 

publicidad
7

 

8

 

2. Ropa de cama fresca: las sábanas de algodón y de telas delgadas y frescas son necesarias en esta temporada para dormir más cómodos y sin desesperaciones durante toda la vacación.

12

 

13

 

3. Hamacas: el verano es la oportunidad perfecta para colgar las hamacas. Busca telas que no sean demasiado calientes y a disfrutar.

9

 

17

 

4. Sillas haraganas y mecedoras: el calor puede que fácilmente se encierre dentro de casa, así que consíguete un par de sillas cómodas y sácalas al patio o jardín. Son perfectas para leer, conversar o disfrutar del paisaje y tu bebida favorita.

16

 

15

 

14

 

5. Mesas de jardín: también las comidas fuera son parte del verano. ¿Quién dice que comer fuera es solo ir a pasear? Puedes hacerlo fuera de la casa pero en el jardín. Saca un comedor y disfruta tus mejores platillos de temporada en familia.

5

 

4

 

6. Plantas que refresquen: según estudios de la NASA y otras instituciones, cada vez está más comprobado que existen muchísimos tipos de plantas que ayudan a purificar y refrescar el ambiente en casa.

 

10

 

11

 

7. Columpios en casa: otra forma de relajación es ventilarse en un columpio casero. También es ideal para descansar, leer y divertirse un poco en vacación.

3

 

2

 

1

 

¿Qué te parecen estas ideas? Cuéntanos cuál es tu favorita y cuál te parece mejor para llevar a cabo este verano. ¡Te aseguramos que las amarás en tu casa!

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los mejores sustitutos del azúcar que son seguros para la salud

  Probablemente no te sorprenda cuando te decimos que el azúcar simple puede ser uno de los …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué es la dieta keto? Aquí te explicamos

La dieta keto tuvo su primer momento de esplendor hace un par de años, pero, en realidad, su …

MÁS INFORMACIÓN
Sabias que… no desayunar tiene sus consecuencias

1. Te sientes sin energía Para tener un óptimo rendimiento físico y mental durante el día es …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario