Lanzamientos & Novedades

OPI “a través del espejo”

lunes 13, junio 2016 - 3:49 pm

Opi a traves del espejo

La marca profesional de esmaltes OPI se ha vuelto loca, pero positivamente pues está celebrando el lanzamiento de la película de Disney “Alice Through The Looking Glass” con una nueva colección de Brights, inspirada en los locos e increíbles personajes de la película, en la cual Alicia vuelve al caprichoso Mundo de las maravillas, donde viaja en el tiempo para salvar a su amigo, el Sombrerero Loco.

La colección cuenta con ocho tonos increíbles de edición limitada, cada uno disponible en ambas fórmulas: OPI Nail Lacquer y GelColor, además de un tono de edición especial de en Nail Lacquer y 3 gifset perfectos para cualquier ocasión. Todo el mundo encontrará su taza de té en estos colores brillantes y llamativos. La colección tiene fuerza en tonos azules alabastro, oro brillante, lila, borgoña, rojo y fucsia.

Detalles a lo “Wonderland”

Esta es la segunda colaboración de OPI con la franquicia de Disney que comenzó en 2010 con “Alicia in Wonderland”. Esta colección captura aún más las maravillas, la fantasía, aventura e imaginación de la cinta, los envases dicen “wear me” (“úsame”), y permiten que los fans de Alice disfruten de un poco de locura en sus uñas.

publicidad

La colección de OPI Disney Alice Through The Looking Glass ya está disponible en los salones OPI NAIL BAR y demás salones de prestigio del país.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Por qué necesitas las microverduras en tu dieta?

  Dado el creciente interés por el seguimiento de estilos de vida más sanos, la industria alimentaria …

MÁS INFORMACIÓN
5 síntomas silenciosos que presenta una persona con diabetes ¡Obsérvalos!

  La Organización Mundial para Salud (OMS) afirma que la diabetes se desarrolla por los altos niveles …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo elegir la fragancia que más se adecue a tu ph y a tu cuerpo?

  El perfume es el complemento perfecto para cualquier mujer. Además, dice mucho de nuestra forma de ser, por …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario