Salud

Ni filtros ni cirugía: Adamari López muestra cómo ha transformado su figura

viernes 23, julio 2021 - 12:00 am

La boricua probó que su radical cambio está basado en mucha actividad física y comer sano.

Después de su visible pérdida de peso, Adamari López ha sido centro de varias controversias en las redes sociales pues, para muchos, la presentadora recurrió a atajos como cirugía bariátrica o ediciones de fotos para verse delgada y no todo es natural como ha dicho hasta ahora.

Sin embargo, la boricua lejos de hacerle caso a esos terceros, se ha mantenido enfocada en seguir construyendo el cuerpo que desea y apareció en las redes sociales demostrando que en realidad sí hay mucha disciplina, determinación y constancia detrás de esos kilos menos.

publicidad

La protagonista de Gata Salvaje se enfundó con un top corto y sus leggins deportivos para visitar el gimnasio y seguir tonificando su silueta, tras unas vacaciones de ensueño y de gustos altos en calorías, fuera de la dieta de los puntos que sigue, que ahora le toca quemar.

Especialmente tras la última semana donde fue objeto de críticas en el Instagram del programa de Telemundo en el que los seguidores afirmaron que ella “abusó del Photoshop” para lucir delgada y más joven, ahora que perdió más de 5 kilos

En los videos aparece la también autora de 50 años al natural, haciendo ejercicos para tonificar las piernas como sentadillas, levantamiento de pesas y cuclillas, siguiendo las órdenes de la preparadora física Joyce Troche, reseñó People En Español.

Esto se ha convertido en una constante de Adamari López puesto que empezó a entrenar desde el año pasado al lado de su expareja, Toni Costa, inscribiéndose en sus retos físicos y rutinas de baile, sin embargo, los resultados empezaron a salir a la luz este año con una transformación radical.

Ahora, promueve la vida sana e incluso motiva a su pequeña hija, Alaia Costa, a acompañarla a hacer ejercicios.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Habías escuchado sobre la recomposición corporal? Aquí te explicamos

El peso siempre ha sido uno de los principales indicadores de salud y una herramienta para …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo saber si tengo resistencia a la insulina?

La insulina es una hormona producida por el páncreas. Se libera al torrente sanguíneo cuando los …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cuánto ejercicio hay que hacer para compensar un día de estar sentado?

Una investigación realizada en 2020 señala que con ejercitarse durante treinta o cuarenta minutos al día …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario