En una magnífica noche donde la zumba y la solidaridad fueron las protagonistas, el fin de semana coordinamos nuestros mejores pasos de baile al ritmo del chileno Pablo Vargas.
¡Misión cumplida! La Zumba Pink Party Bailando ayudamos fue todo un éxito. No solo la Fundación Edificando Vidas fue la gran triunfadora de la noche, sino también todos los que estuvimos presentes para apoyar esta iniciativa de Zumba Fitness El Salvador y sus patrocinadores. Por primera vez en nuestro país, el baile fue la excusa perfecta para ayudar a otros en un proceso de recuperación y lucha que lo que más demanda son manos amigas.
Como era de esperarse, el bailarín profesional y embajador de Zumba internacional invitado a ser el anfitrión de esta fiesta, Pablo Vargas, nos hizo movernos, gritar, saltar y gozar a lo grande de este movimiento tan único y muy disfrutado por los salvadoreños. Merengue, salsa, bachata y reguetón fueron algunos de los géneros que Vargas junto al staff de Zumba Fitness impartieron en tarima. ¡Estuvo simplemente fabuloso!
Como parte de los patrocinadores de esta causa, -por montón debemos decir-, pues ahora los fondos recaudados serán utilizados para apoyar a pacientes con cáncer en su proceso de lucha contra esta enfermedad.
Una vida sana,.por una noble causa, apoyemoslo, y compartamos, me.parece genial.
Excelente, amiga. Gracias por apoyar la causa ;)