Belleza

"Mira de nuevo": La campaña que promete fortalecer la belleza de las mujeres

domingo 7, marzo 2021 - 11:59 pm

La empresa de belleza Avon ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca, "MIRA DE NUEVO", apelando a una nueva mirada sobre esta emblemática empresa. Avon, que ha transformado la vida de las mujeres creando y haciendo belleza de forma diferente, se ha reposicionado para reflejar lo que HOY representa: una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva.

 Lanzada para coincidir con su 135º aniversario, "Mira De Nuevo" es un homenaje a la herencia de Avon como empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama.

La campaña de comunicación “MIRA DE NUEVO" destaca y celebra el éxito de aquellos que han luchado toda su vida contra la adversidad para alcanzar sus sueños, en paralelo con los aspectos desconocidos o poco destacados públicamente de la marca, como el activismo pionero que desarrolla desde hace años y sus productos - por los que Avon ha conseguido más de 750 patentes y 300 premios a nivel global.

publicidad

https://giphy.com/gifs/beyonce-woman-q1KhETRr6waFG

"MIRA DE NUEVO" expresa una nueva identidad visual y una actualización del logo, la primera en décadas, así como también un tono de voz más audaz, provocativo y seguro, más relevante para las millones de representantes independientes y clientes de belleza de la marca en la actualidad.

El nuevo logo ya ha empezado a aparecer en productos y folletos y hace referencia a las líneas del logo original de Avon de los años 30, con la nueva paleta de colores basada en la diversidad y líneas que representan las curvas del rostro humano.

Daniela Ortiz, Vicepresidente  de Marketing NoLA, comentó: "A pesar de que la marca Avon es conocida y apreciada en el mundo, hemos permanecido últimamente en las sombras. Somos una empresa de belleza dinámica, audaz, moderna e inclusiva; somos una marca de calidad relevante para todas las personas y a la vez democrática; luchamos por temas que importan y preocupan, como la violencia de género y el cáncer de mama. Llevamos 135 años ofreciendo una oportunidad de generar un ingreso independiente y flexible, desde antes de que las mujeres tuvieran derecho al voto.

MIRA DE NUEVO” da vida a lo mejor de la marca y la moderniza con orgullo".

Magdalena Ferreira Lamas, por su parte comentó: "MIRA DE NUEVO” marca el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros. Avon lleva 135 años creando y haciendo belleza de forma diferente y tenemos un futuro brillante porque somos una marca y una propuesta afin y empática con las tendencias sociales. Y estamos retomando el camino que merecemos. Atesoramos lo que hemos aprendido en los últimos 135 años sobre el poder de las relaciones y la venta social y lo estamos aplicando en el contexto actual, utilizando nuevas herramientas digitales que permiten a nuestras Revendedoras ganar dinero de forma flexible en sus plataformas sociales”.

https://giphy.com/gifs/kendall-jenner-vote-rosie-the-riveter-pXRzGDCTL6oMw

Reiteró Magdalena Ferreira Lamas, "Seguimos innovando, evolucionando, mediante la inversión en investigación y desarrollo de productos para garantizar que la belleza sea democrática y accesible para todas las personas. Y seguiremos alzando la voz, impulsando el cambio para generar un impacto positivo en las causas que afectan a las mujeres en todo el mundo. La diferencia es que lo estamos haciendo de una manera más relevante, audaz y segura para expandir Avon y hacer crecer nuestro negocio".

 

Con más de cinco millones de Representantes en más de 50 países en todo el mundo, Avon ha acelerado su innovación y transformación del negocio a lo largo de los últimos 12 meses, aumentando las herramientas digitales a través del relanzamiento de plataformas como su Catálogo digital y aplicación Avon ON, con experiencias de usuario mejoradas, permitiéndole a las Representantes crecer sus negocios digitales, lo que demuestra la relevancia de la marca en la vida de las mujeres de hoy.

https://giphy.com/gifs/30pMuWvaXHHtYyBk7k

 

MIRA DE NUEVO" se desplegará en todos los puntos de contacto de los consumidores de Avon a partir del 4 de marzo de 2021. Puedes ver el vídeo de la marca "Mira De nuevo" https://www.youtube.com/watch?v=5W4icNKyK-g.&feature=youtu.be



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MÍA, EL NUEVO AROMA PARA UNA VIDA SIN FRONTERAS

Sabemos que eres una mujer que vive desde su autenticidad, apasionada, y que se atreve a …

MÁS INFORMACIÓN
Naturísimo de Maggi sorprende el paladar de los salvadoreños

Nuestro paladar es exigente y como consumidores estamos siempre buscando opciones más naturales y saludables. Siempre queremos …

MÁS INFORMACIÓN
Diseñadores salvadoreños son ícono de moda en el extranjero

El talento de las manos salvadoreñas se renueva cada día. Tres diseñadores sonsonatecos ubican a El …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario