La elegancia y autenticidad para ti

miércoles 23, mayo 2018 | 8:45 am

Joyería Fontana by Trevi abre sus puertas en Centro Comercial SOHO Cascadas

Joyería Fontana by Trevi revoluciona el concepto en joyas abriendo sus puertas en SOHO Cascadas para todos los que disfruten de piezas únicas y de alta calidad que puedan pasar de generación y generación.

Fontana by Trevi siempre busca estar a la vanguardia ofreciendo joyas de oro de 10, 14 y 18 kilates, así como en plata. Además, se especializan  en la reparación y limpieza de joyas y relojes, valúos y cambio de batería, todos con estrictos estándares de calidad.

Asimismo, la marca le apuesta a convertirse en un exponente de talentos nacionales e internacionales, por lo que estará invitando a varios diseñadores para que muestren sus productos dentro de la joyería.

Joyería y Relojería Trevi fue fundada por el señor Benedetti en 1957. En sus inicios, el negocio importaba joyas desde Italia, tradición que no se ha perdido según la propietaria, Gabriela Giacoman.

Gabriela explica que se puede encontrar joyas para todas las ocasiones, anillos de compromiso, tanto mujeres, señoras, niñas y caballeros encontrarán la pieza perfecta. “Una joya es un regalo que dura para toda la vida”.

Fontana by Trevi estará abierta al público todos los días, en el segundo nivel de Centro Comercial SOHO Cascadas, en el horario de 10:00 am a 7:00 pm.

 

Creémos que podría interesarte
Todos los sueños se cumplen paso a paso. Para I Bella, celebrar sus cinco años
Molekinha es la nueva tendencia en moda para niñas en El Salvador Este innovador concepto
La comodidad al momento de realizar una actividad física es un punto muy importante para
The Beaty Shop, la cadena de tiendas de belleza, abrió su tercera sucursal siempre bajo

Deja un comentario