No hay una formula mágica que podamos seguir para disfrutar el amor y la pasión, sabemos que en la intimidad cada pareja es libre de experimentar. Tomarse el tiempo de planearlo, buscar ropa provocativa, preparar una comida deliciosa, vale la pena en una ocasión como esta.
Si quieres hacer algo muy especial, no cabe duda de que debes intentar cosas nuevas con tu pareja. San Valentín es la excusa perfecta para llenarte de pasión y erotismo y por qué no, de paso enloquecer a tu pareja.
1. Mensajes románticos todo el día.
La mejor manera de hacer que el día sea muy especial es arrancándolo de la mejor manera. De camino a tu trabajo mándale un mensaje romántico o sexy que lo haga esperar con ansias a que llegue la noche. Puedes expresrle tu amor, lo importante que es en tu vida, darle pistas sexy sobre lo que te pondrás esa noche o lo que tienes ganas de hacer cuando se vean. Eso le dará expectativas y aumentará el deseo de los dos.
SI VAS A TENER SEXO, NO CONSUMAS ESTOS ALIMENTOS
2. Masajes eróticos con aceites.
Los masajes siempre son una buena idea para un juego previo, ya que estimulan y le dan un toque súper sensual y relajado a la escena. Anímate a darle a tu pareja unos masajes sensuales y eróticos con aceites con sabor. Elige el gusto que te parezca más rico como almendras o chocolates para frotar en su cuerpo. ¡Así lo volverás loco!
3. Baño estimulante.
Otra gran opción para el Día de los Enamorados es tomar un baño juntos. Puede ser una actividad sensual y muy estimulante y puedes acompañarla después con los masajes eróticos con aceites. Estar juntos, desnudos y mojados es un gran escenario para disfrutar de San Valentín.
11 CONSEJOS DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL
4. Juegos sexuales.
San Valentín nos invita a dejarnos llevar, a disfrutar y darle rienda suelta a nuestras emociones para disfrutar al máximo. Por eso los juegos son una gran opción para una velada de amor. Desde dados con posiciones, hasta verdad o reto o animarte a esposarlo a tu cama, los juegos eróticos los ayudarán a aumentar el deseo y disfrutar de una noche de pasión.
5. Juego de roles.
Si quieres que las cosas sean aún más interesantes no dudes en animarte al juego de roles. Puedes ser el doctor/a y el/ella tu paciente o dejar volar tu imaginación con otros divertidos roles. Si quieres que realmente sea algo intenso y sensual, puedes hacerlo más misterioso citando a tu pareja en un hotel y recibirla con un sensual disfraz.
¿POR QUÉ DORMIMOS DESPUÉS DEL SEXO?
6. Baile erótico.
Hacer un striptease no tiene que ser cosa de profesionales, puedes enloquecer a tu pareja con un baile erótico. Déjate llevar y practica antes de la ocasión. Te recomendamos elegir ropa interior sexy. No importa si no sabes lo que haces, escucha buena música y déjate llevar. Si te sientes sexy también tu pareja lo hará.
7. Cambiar de posturas.
Debes hacer algo fuera de lo común para que la noche sea inolvidable. Si quieres enloquecer a tu pareja pero aún no te animas a los juegos de roles o al baile erótico ¡no te desesperes! Con el solo hecho de mostrarte con mayor confianza y lucir más atractiva, y la intención de experimentar otras posiciones, harás que la noche sea diferente y mucho más apasionada.
TU HOMBRE PUEDE DURAR MÁS EN LA CAMA CON ESTOS CONSEJOS
No importa qué elijas para festejar este Día de los Enamorados, lo importante es ponerle actitud, ganas y disfrutar juntos de una noche de romance y amor.
Fuente imujer.com