"Trato de cuidar mi alimentación, trato de comer muy bien, trato de comer cosas naturales, orgánicas, no como carnes, soy vegetariana, la clave está en la alimentación", afirma Aislinn Derbez.
La hija del comediante Eugenio Derbez vivió un duro proceso postparto y parte de esta difícil experiencia lo ha compartido en su perfil de Instagram, donde mostró también un par de fotos con varios kilos de más, para confrontar a quienes la critican por hoy estar más delgada.
"Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí", confesó en la publicación que superó el millón de likes y los más de 17 mil comentarios.
La actriz de 33 años detalló además que no es una mujer que siga dietas fijas pero que sí intenta mantenerse activa. En una entrevista con Univisión concedida explicó que es vegetariana.
Te puede interesar: ¡Adele bajó 50 kilos! ¿Cómo lo hizo?
En el canal de YouTube 'Motívate' mostraron la rutina de ejercicios que siguió Aislinn Derbez meses después de dar a luz a su bella hija Kailani en 2018, demostrando toda su disciplina con la vida saludable.
https://www.youtube.com/watch?v=eWluvfvBmDE
En una pasada publicación en Facebook recomendó cuáles son los alimentos que deberíamos incluir en nuestra dieta diaria para estar más saludables y enfermarnos menos, incluyendo frutos secos como almendras, nueces y linaza; vegetales como espinaca y acelga; también granos como la quinoa, amaranto y arroz salvaje.
La guapa actriz, recientemente publicó una fotografía en donde actualmente luce delgada y con una figura envidiable.
https://www.instagram.com/p/B_3FSeBhwa4/?utm_source=ig_web_copy_link
"Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo. A sanar no solo lo físico sino lo profundo (…) el cuerpo es sabio y responde al buen trato, sin matarme con dietas ni ejercicio", enfatiza Aislinn.