Para muchas mujeres tener el cabello largo es uno de sus atributos más vistosos, si estás buscando que tu melena crezca más rápido de lo normal o tienes problemas para hacerlo crecer, Entérate cómo con estos tips de belleza crecerá como nunca.
Qué necesitas:
- 1 cucharada de aceite de coco
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 2 cucharadas de miel
- 1 huevo
Instrucciones:
- En un tazón mediano, combina los ingredientes, asegúrate de batir el huevo bien antes.
- Aplica la mezcla en tu pelo, empezando desde el inicio hasta las puntas.
- Masajea la mascarilla en tu pelo despacio en círculos. Esto hará que la sangre fluya y fomentar el crecimiento.
- Deja la mascarilla puesta por el tiempo que desees, mientras más mejor. Déjala puesta por lo menos 30 minutos.
Los 3 errores que cometes cuando lavas tu cabello
Por qué esta Mascarilla de Pelo Funciona
El uso del aceite de coco en el pelo ayuda a reducir la pérdida de proteína en pelo dañado tanto como intacto. Rico en ácido láurico, el aceite de coco tiene una alta afinidad para la proteína del pelo y penetra fácilmente dentro del tallo del pelo debido a su bajo peso molecular.
Además El aceite de coco también contiene omega-3 ácidos grasosos que penetran las hebras de tu pelo y lo hidratan directamente, dándole volumen.
El uso del aceite de oliva nos proporciona brillo, Nutre y reparara el cuero cabelludo. Y sobre todo fomenta el crecimiento del pelo.
La miel limpia y remueve el sucio, y también es antifúngico. Además Gracias a los nutrientes y a las propiedades astringentes y antioxidantes de la miel, consigue protegerlo de la sequedad, aportándole brillo y nutrición. Además, ayuda en el crecimiento del cabello y en la producción de queratina, teniendo como resultado un pelo más fuerte y menos quebradizo.
Por último, el huevo contiene proteínas que son necesarias para el crecimiento del pelo. Las proteínas en el huevo penetran la hebra del pelo, endureciendo cada una.
Te puede interesar:7 maneras de reparar tu cabello rápidamente