Nutrición

Destaca con tus regalos en esta Navidad con las Canastas Navideñas de Global Alimentos

miércoles 23, octubre 2019 - 6:00 am

La Navidad está a la vuelta de la esquina, 64 días nos separan de una fecha especial para compartir con amigos y familia.

Si estás buscando incentivar a tu colaboradores en tu negocio o  eres de los que gusta sorprender con regalos a tus seres queridos entérate de esta opción que hará que tu navidad tenga un “Mágico sabor”.

Global Alimentos realizó el lanzamiento de sus canastas navideñas 2019,  las cuales están  disponibles para empresas, instituciones, organizaciones y para todas las familias salvadoreñas con productos de marca reconocidas y de alta calidad.

publicidad

Si estás pensando en un regalo diferente o tienes muchas personas a las que quieres sorprender en estas próximas fiestas, no te preocupes, el presupuesto ahora ya no será un problema.

Las opciones de precio de las canastas navideñas están al alcance de todos, entre las opciones puedes  encontrar:

  1. Mini caja                 $4.99
  2. Canasta básica                $6.99
  3. Especial                 $9.99
  4. Súper especial                 $11.99
  5. Premium                 $13.99
  6. Canasta VIP                 $17.99
  7. Caja Click                 $19.99

Todas incluyen un bonito empaque y envió hasta la puerta de tu casa completamente gratis por compras superiores a $10.00

Las canastas navideñas puedes solicitarlas a través de su Call Center: 2319-1745, canal institucional: 2319-1749, venta por catálogo, venta al detalle y clientes de mayoreo. Un beneficio adicional es que puedes armarla de un mix de producto ya predeterminado o a tu gusto de presupuesto.

La apertura de pedidos comienza desde el 25 de octubre hasta agotar existencias, la atención es personalizada, fácil y rápida.

Global Alimentos tiene 23 años de experiencia en la comercialización de productos  de la canasta básica con marcas reconocidas como: Frijoles Don Frijol, Arroz San pedro, harina, leche y avena, Doña Blanca. También  incluyen marcas con alto prestigio  como kellogg´s, Mayoliva, Calvo, Aceitunas Sasson, y muchas más que forman parte del Mágico Sabor.

Que el Mágico sabor de la navidad llegue a tú hogar y a tus seres queridos, socios y colaboradores. Puedes encontrar más información en su Facebook Oficial: Global Alimentos, y en su instagram como @sabemosdecocinaoficial



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario