Demi Lovato se sinceró sobre sus sentimientos y habló sobre el diagnóstico de bipolaridad que recibió hace 12 años, esto porque sintió alivio al conocer la verdadera razón de sus distintas emociones.
La bipolaridad es una afección mental en la cual una persona tiene cambios marcados o extremos en el estado de ánimo. Los períodos de sentirse triste y deprimido pueden alternar con períodos de excitación y actividad intensa o de sentirse malhumorado e irritable.
"Estaba tan aliviada de que finalmente había tenido un diagnóstico", dijo la nacida en Albuquerque, Nuevo México, quien mencionó en su documental 'Bailando con el diablo' en 2021 que había sido mal diagnosticada.
"Pasé tantos años luchando y no sabía por qué lidiaba de cierta manera con la depresión en momentos tan bajos, cuando aparentemente tenía el mundo frente a mí lleno de oportunidades", confesó la artista.
Lovato es conciente del cuidado de su salud mental en la actualidad, pero en el pasado no la pasó bien con algunos temas. Como la especulación que se dio sobre su salud al rumorarse en 2018 que sufrió una sobredosis de heroína, o su trastorno dismórfico corporal o cuando habló de su bisexualidad.
Porque incluso en sus momentos más complicados, ella poco sabía de lo que estaba sucediendo con sus sentimientos, que sin saber de lo bueno que ocurría a su alrededor, solo tuvo lágrimas de dolor.
Ver esta publicación en Instagram
"Recuerdo tener 15 años en un autobús de gira y ver a los fanáticos seguir mi autobús con carteles y tratar de hacerme saludar por la ventana. Y todo lo que podía hacer era sentarme allí y llorar", platicó Lovato.
La artista aseguró que fue hasta que buscó tratamiento para la anorexia y la bulimia que se enteró de su trastorno bipolar.
"Pasé tantos años luchando, y no sabía por qué lidiaba de cierta manera con la depresión en momentos tan bajos, cuando aparentemente tenía el mundo frente a mí lleno de oportunidades", finalizó.
Los comentarios están cerrados.