Sabías que el abdomen es una de las zonas más recurrentes del cuerpo en las que se acumula grasa y flacidez, sin embargo, mantenerlo bello y saludable no es tan complicado como puede parecer.
Si tú, como muchos, sientes que no avanzas en tu objetivo por un abdomen firme y plano, te compartimos 3 sencillos y útiles tips que podrán ayudarte a modificar tus hábitos y comenzar a cuidarte, alimentarte mejor y prepararte para transformar tu cuerpo y tu estilo de vida.
-
Come sanamente
La clave para la eliminación de la grasa abdominal es la alimentación. El secreto está en ingerir porciones adecuadas para tu edad y estilo de vida, además de incorporar ciertos alimentos que te ayudarán a quemarla y mejorar la firmeza de tu piel. Vuélvete aliado de la manzana y los frutos rojos, las almendras, los pepinos, el yogurt griego, el salmón, el té verde y por supuesto, el agua simple.
-
Haz ejercicio
Si bien, cualquier ejercicio puede beneficiarte para la pérdida de peso y fortalecimiento de los músculos y piel, existen algunos que se enfocan en trabajar la zona abdominal. Puedes realizar bicicleta tanto al aire libre como en un gimnasio, spinning, o inscribirte a una clase de natación o pilates. Si de plano lo tuyo no son los deportes, puedes comprar un aro de hula-hoop y realizar algunos bailes divertidos en tu casa, ten por seguro que estarás ejercitando todos los músculos del abdomen.
Te podría interesar: Una piel firme es el motivo perfecto para festejar el amor
-
Usa geles reafirmantes
La piel del abdomen es una de las más recurrentes en perder su firmeza, entre los factores está la postura, el sedentarismo, el sobrepeso y pérdida rápida de peso, como cuando se realizan las dietas milagro, y la mala alimentación. No obstante, actualmente existen auxiliares corporales que combaten este problema, pero cuida que contengan productos naturales y con fórmulas aprobadas por las autoridades sanitarias.
Busca especialmente los que tengan un efecto termogénico y que estimulen la firmeza en la piel. Por ejemplo, en el mercado, puedes encontrar la línea Torongia, geles corporales que contiene diversos ingredientes de origen natural como la toronja, el té verde y la garcinia cambogia, convirtiéndolo en un especialista en la reafirmación de la piel. Aplícalo previamente al ejercicio que decidas practicar o durante el día mientras realizas otras actividades.
Combina siempre estos sencillos pasos y garantiza la salud y belleza de tu abdomen en todo momento.