Una piel firme es el motivo perfecto para festejar el amor

martes 12, febrero 2019 | 3:15 pm

Febrero no solo representa el amor entre parejas sino el amor a nosotros mismos y precisamente por ello, es de suma relevancia conocer de qué forma podemos consentirnos.

Una de las mejores recomendaciones este mes del amor, es impulsar el cuidado a nuestro cuerpo. Por esta razón, los profesionales en el área cosmética, farmacéutica y química continuamente recomiendan el uso de productos con ingredientes naturales, ya que aplicados tópicamente, pueden proporcionar una gran variedad de beneficios.

Como es el caso de la toronja o el pomelo, que se ha convertido en un ingrediente clave en los productos para el cuidado de la piel y en un elemento básico en muchas rutinas para quienes desean uniformarla y tonificarla.

Las razones para adorar al pomelo en nuestro cuerpo, es que contiene potasio para suavizar, aminoácidos para la firmeza y antioxidantes que ayudan a combatir radicales libres.

En este mes del amor, cupido te fechará  con Torongia al llegar a El Salvador con su línea de geles corporales reafirmantes formulados con ingredientes de origen natural (pomelo, cafeina, centella asiática, jengibre, algas marinas, romero, hiedra, entre otros), en microparticulas, que ayudarán a estimular el proceso de combustión de lípidos (grasa), en las capas de la piel con su proceso estelar “frío – calor”.

Tiene beneficios como: firmeza, tonicidad y elasticidad, y puedes usarlo durante el ejercicio o en actividades al aire libre.

Toronja: infaltable en la dieta de toda persona sana

En México, Torongia ha construido una historia de éxito por los últimos 29 años, siendo actualmente un éxito consolidado. Para miles de mexicanos, es el mejor amigo de aquellos que han tomado la decisión de un mejor bienestar y estilo de vida saludable. 

Es así que usuarios mexicanos adoran la experiencia sensorial por sus aromas refrescantes, por la duración de los efectos del producto y por el efecto termogénico comprobado que producen la suma de sus componentes.

 

Fuente: 

Nidia Franco

nidia.franco@sernapr.com

Creémos que podría interesarte
“No se trata de probar nada a nadie, simplemente tener esta edad (57) sintiéndose bien”
Si una fuga cuando tienes el periodo es una de las cosas que más te
Practicar ejercicio es una de las recomendaciones más frecuentes que recibimos de los expertos, ya
Hoy en día y a pesar de la lluvia de tecnología, algunos aspectos relacionados con

Deja un comentario