Belleza

Clínicas cosméticas: Sus aliadas perfectas

sábado 3, diciembre 2011 - 9:45 am

La Navidad es un momento de cambios, pero sobre todo de transformaciones físicas y mentales; opciones que hoy en día están al alcance de muchos.

En la actualidad, los salones de belleza o “spa” son verda­deros centros de atención integral de la persona, es decir, cuerpo, mente y espíritu.

publicidad

Ahora, gracias a los avances tecnológicos, en nuestro país existen servicios para el cuida­do de la salud corporal y la be­lleza. Conozca las opciones que los expertos ofrecen para que luzca bella y radiante en esta temporada de fin de año.

Maquillaje permanente

Es la implantación de pigmen­tos específicos a nivel epidér­mico, sin dolor y con absoluta higiene. Puede ser delineado permanente en cejas, ojos, la­bios, iluminación de párpados y relleno de color de labios. Además, se puede corregir ma­quillaje permanente mal reali­zado o envejecido.

Uno de los beneficios que ofrece es que reduce gastos, también es una muy buena op­ción para las mujeres que son alérgicas a ciertos productos cosméticos comunes.

Servicios especializados

Estas clínicas ofrecen ciertos tratamientos corporales diri­gidos a la reducción de grasa localizada, celulitis y flacidez; mientras que otros son ade­cuados para el aumento y re­afirmación de glúteos, el au­mento y reafirmación de senos, eliminación de estrías y más.

Uno de los procedimientos para bajar de peso de forma efi­caz es la mesoterapia, que se ofre­ce de forma inyectada (llamada Reductopic) y oral (Viflex). Este último es un método homeopá­tico muy versátil que actúa como drenador de grasa, el cual es utili­zado en toda Latinoamérica.

La piel del rostro es la más expuesta a los diversos factores ambientales, y no se tiene el buen hábito de protegerla y cuidarla como se debe. Por ello, uno de los tratamientos más importantes para lucir radiante esta Navidad es hidratar y purificar el rostro.

Por ejemplo, algunos faciales incluyen exfo­liación con sueros especiales. Estas fórmulas realizan la extracción sin dolor, una limpieza profunda, humectación y un tratamiento an­tioxidante. También ayudan a suavizar y afir­mar las líneas del rostro, dejando un cutis to­talmente limpio, hidratado y ultra humectado.

Encuentre este servicio en La Plus Belle, clínica de medicina estética integral.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bicarbonato de sodio, tu rostro puede beneficiase de él

Ese polvo blanco que se utiliza para todo, desde hoy será uno de tus productos favoritos, …

MÁS INFORMACIÓN
La importancia de cuidar tu piel

La piel es uno de los órganos más valiosos del cuerpo humano, principalmente, por ser una barrera …

MÁS INFORMACIÓN
Mascarillas caseras para revitalizar tu piel

La piel es el mayor órgano del cuerpo y necesitamos cuidarlo debidamente. Sin embargo, el rostro es una …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario