4 cosas que no sabías del fitness y realmente funcionan

martes 16, julio 2019 | 9:20 am

Practicar ejercicio es una de las recomendaciones más frecuentes que recibimos de los expertos, ya que es necesario para cuidar nuestra salud, perder peso o sentirnos más felices. Hoy te compartimos una lista con cuatro aspectos ocultos detrás del fitness que probablemente no sabías.

Tu salud cardiovascular mejora. Además de ayudarnos para quemar grasa, el ejercicio también reduce el riesgo de accidentes cardiovasculares. Con la actividad física, tu corazón mejora su capacidad de bombear sangre, te sientes más activo y alejas emociones negativas que ponen en peligro tu corazón.

¿CUÁL ES LA MÁXIMA RESISTENCIA DE NUESTRO CUERPO CUANDO NOS EJERCITAMOS?

Los estiramientos antes de entrenar pueden ser malos. Sorprendente ¿verdad? Estirar antes de hacer ejercicio no sólo no es necesario sino que puede ser dañino. Estirar la fibra muscular fría puede provocar roturas dolorosas y duraderas. Por eso es recomendable que, en caso de estirar, hagas algún tipo de estiramiento sencillo y sin forzar tu musculatura.

Correr mayor distancia no es mejor. Un error de un principiante en el running y en cualquier otro deporte es pensar que por correr más, nadar más tiempo o hacer más minutos, estás entrenando mejor. Lo recomendable es hacer al menos un par de veces en la semana intervalos de entrenamiento de alta intensidad.

EJERCICIOS QUE TE AYUDAN A PREVENIR EL ESTREÑIMIENTO

El ejercicio por las mañanas es el mejor estimulante. La actividad física hace que tu organismo libere endorfinas, que a su vez te ayuda a despertar y sentirte más activo. Por eso es recomendable hacer ejercicio por las mañanas. Los expertos recomiendan realizar una breve rutina de ejercicios de un par de minutos antes de ir al trabajo

Conseguir buenos resultados implica ser constante con tus entrenamientos y cuidar tu alimentación.

EJERCICIOS DE ALTA INTENSIDAD= RESULTADOS MÁS EFECTIVOS EN MENOS TIEMPO

Creémos que podría interesarte
  No es un secreto para nadie que, cada vez que enfrentamos la temporada lluviosa
¿Quién dice que disfrutar de una comida saludable tiene que ser un sacrificio? Aquí te
   Los antojos de comida premenstruales son motivo de un sinnúmero de bromas. Como la
COMER SANO NO TIENE POR QUÉ SER ABURRIDO, ¡ESA ES CUESTIÓN DEL PASADO!    Uno

Deja un comentario