Cocina

Batido energético con efecto depurativo

viernes 3, marzo 2017 - 8:41 pm

Energy Boosting

Los batidos sirven para mantener un estilo de vida saludable ya que ayudan a desintoxicar tu cuerpo y cumplen una función de saciedad. Puedes ingerirlos por la mañana o por la tarde y su elaboración no es complicada.

Además, es la excusa perfecta para utilizar frutas y verduras de temporada y así aprovechar las bondades que nos ofrece la naturaleza. También, puedes ocupar semillas como la linaza que, por su alto contenido de fibra, genera una sensación de llenura y evita la ansiedad.

Otras propiedades nutricionales de la linaza es que contiene vitamina E y ácidos grasos como el omega 3, 6 y 9, ayudando a las funciones de nuestro organismo.

publicidad

A continuación, te damos una receta saludable a base de Slimnaza, que te ayudará a depurar tu cuerpo y recargarlo de energía.

Ingredientes:

  • 1 banano mediano.
  • 2 o 3 fresas medianas.
  • 1 ½ taza de agua o té verde (infusión).
  • 2 cucharadas de SLIMNAZA.

Consúmelo por las mañanas o en alguna de tus meriendas.

Procedimiento:

Desinfecta la fruta que vas a utilizar; licúa todos los ingredientes hasta obtener una mezcla perfectamente homogénea y sirve. ¡Disfruta con una pajilla decorativa!

Receta por: Licda. Milagro Arteaga, Slimnaza



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario