¡Atrévete a activar el poder de tu sensualidad!

miércoles 3, octubre 2018 | 4:49 pm

Una buena fragancia puede hacer de tu imagen, la mejor de todas. Hoy te mostramos opciones ideales para que tu presencia se represente en un aroma.

Para ti, mujer que amas proyectarte elegante:

EXPRESSION
Es una fragancia creada especialmente para ti, mujer moderna y activa, que disfrutas de la vida, carismática, amigable y poderosa.

Diseñada con notas de bergamota, Orange Blossom, aldehídos, la frescura de frutas verdes, con toque de gardenia, jazmín, orquídea, Tuberosa, Ylang – Ylang; con un fondo de cedro, sándalo, ámbar, Musk y vainilla.

Y para ti, hombre que quieres dejar huella:

KALOS

Diseñada para ti que eres activo y siempre vives al máximo, aceptando desafíos.

Sus notas de Cassis, piña, ciruela, bergamota, limón, mandarina, lavanda, clavel, salvia esclarea, notas verdesm petitgrain, lirio del valle, clavel, jazmín, geranio, rosa, y un toque de musgo, cedro, vetiver, musk, tonka.

MAGNAT

Si disfrutas la vida y tienes buen gusto, esta fragancia se acopla a tu estilo de vida.  Es maderosa de entrada fresca y fondo de cuero italiano. Un envase rectangular con cortes diagonales, generando un desnivel en el vidrio, inspirados en el hombre que vive el lujo, que viste finos y elegantes ternos con cortes precisos.

Los colores escogidos aportan modernidad, exclusividad y reflejan la personal.

LEYENDA

Su creador, el prestigioso master perfumista Maurice Roucel de Symrise, una de las casas perfumistas más importantes del mundo, combinó notas cítricas con especias como el cardamomo y acordes de madera y ámbar para dar como resultado una fragancia herbal cuya esencia perdura en la piel durante horas.

Es por lo anterior que Leyenda se convierte en el aliado perfecto para aquellos hombres como tú que buscan sentirse atractivos e inolvidables.

TE PUEDE INTERESAR: HOMBRE: GUÍA PARA CUIDAR TU PIEL ¡BÁSICA Y NECESARIA!

ALTHEUS

Diseñada por la perfumista, Verónica Casanova, bajo el concepto que enmarca al hombre contemporáneo, seguro de sí mismo, en buena condición física y lleno de energía.  El chico Altheus es sociable, le gustan las actividades deportivas y disfruta de los buenos momentos. Le gusta la ropa deportiva, está siempre bien arreglado y a la moda. Buscar verse bien con un look casual y elegante a la vez.  Con aromas de manzana, mandarina, cardamomo, geranio y un fondo a musk, patchouli.

La nueva fragancia NEW CODE

Inspirada para aquellos hombres curiosos y seguros de sí mismo, cuenta con un aroma de frescas notas de salvia junto a maderosos toques de vetiver de la India que resaltan ese lado inesperado y sorprendente que define al nuevo seductor. Con un diseño decorativo y versátil.

FRAGANCIAS L´BEL, ESIKA Y CYZONE*

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario