Amor por la cocina y por tu bienestar

lunes 18, febrero 2019 | 12:20 pm

Un fin de semana dedicado a celebrar el amor y la amistad. 

Revista VIDASANA unió la magia y el amor por la cocina durante el evento Enamórate Cocinando, que estuvo dedicado a compartir deliciosas recetas y tips de cocina de gran utilidad para todas las familias que estuvieron presentes.

Durante todo el evento los asistentes estuvieron acompañados por Chefs profesionales entre ellos José Luis Urías, Roberto Godoy y Norma Schuler, conocida como “La Chilena”, ellos fueron los encargados de deleitar a todas las personas que se acercaron a los stands para degustar los platillos que tenían preparados. 

Enamórate Cocinando fue conducido por Kerim Handal fue el host del evento que con su carisma y dinamismo animo la jornada  que se realizó en la plaza central del Centro Comercial La Gran Vía, en Santa Tecla.

La calidad y sabor de los ingredientes para cada preparación estuvo a cargo de los patrocinadores del evento MaggiNaturas, Orisol, Robertoni, Lactolac, La creux, Scott, Indurama y Diario El Mundo.

Cada uno de los asistentes tuvo además la oportunidad de interactuar con los Chefs y patrocinadores del evento, a fin de conocer más sobre sus experiencias en la cocina o sobre la calidad de los servicios que ofrecen, platillos, boquitas, demostración de fáciles preparaciones y tips fueron algunos de los temas de interés. 

El momento más esperado de la jornada fue la rifa de la cocina gracias a Indurama, que se rifó entre los seguidores de la Fan Page de Revista VidaSana y las personas que asistieron al evento y se apuntaron en la lista. El afortunado ganador fue Don René Burgos, de 55 años, quien estuvo participando en todo el evento y que llegó a acompañado de su hermano Josué Burgos. 

“Vine temprano, desde las 4:30, me apunté y estuve en todo el evento. Me enteré a través de Facebook de la revista y considero estuvieron muy interesantes todos los tips y las recetas que compartieron los chefs”, expresó muy emocionado el afortunado ganador.

Quien además contó entre risas que le pareció increíble la sorpresa, ya que ya necesitaba esa cocina nueva; al preguntarle sobre el primer platillo que se prepararía junto a su hermano en esa cocina dijo que serían unas chuletas de cerdo ahumadas en las que pondrían en práctica los tips que compartieron los chefs durante el evento.

Pure Water Systems compartió ventajas de utilizar este innovador filtro.

Fotografías: Jhoel Díaz 

Creémos que podría interesarte
Las tendencias de moda para esta temporada de verano marcan una gran presencia del camel,
[caption id="attachment_42688" align="aligncenter" width="627"] La visita al urólogo debe ser periódica.[/caption] La idea de visitar
Problemas, deudas y preocupaciones pueden llevar a fuertes crisis de estrés que nos hagan perder
Cuando somos parte de un espacio en el que no nos conectamos emocionalmente y que

Deja un comentario