¡No más excusas!
Es bastante común que cuando queremos bajar de peso, nuestro enfoque se va siempre hacia el abdomen, piernas o muslos. Pero son contadas las personas que le dedican el tiempo suficiente a sus brazos para poder eliminar esos molestos "tuchitos"
Los brazos son una de las partes que está a mayor alcance de las personas, y más ahorita que el verano se está acercando, es cuando vamos a la playa, usamos nuestro traje de baño y camisas sin mangas.
Para adelgazarlos y eliminar la grasita de sobra, te traemos 3 simples ejercicios que puedes practicar en cualquier momento de tu día cotidiano con dos simples botellas de agua, para que puedas agregarlos a tu rutina diaria:
1. Bíceps
Carga dos botellas de agua pequeñas (de 500 ml) una en cada mano, y con la palma de tu mano viendo hacia el frente dobla el codo hasta formar un ángulo de 90 grados y estira. Repite el movimiento 15 veces. Y para convertir el ejercicio un poco mas intenso, pega los codos a tu cuerpo y con la palma de tu mano viendo hacia ti levanta la botella de agua casi hasta el hombro, y de regreso. Haz 15 repeticiones.
2. Círculos
Sin las botellas de agua estira los brazos de forma paralela al piso, extiéndelos bien y haz pequeños círculos hacia adelante. Recuerda contraer el abdomen mientras los haces. Continúa el movimiento por un minuto y después repite los círculos pero ahora hacia atrás. Puedes repetir este ejercicio siempre que tengas un momento libre.
3. Tríceps
Levanta los brazos para que tus codos queden más arriba de tu cabeza. Sostén con ambas manos la botella de agua y dobla los codos hacia atrás, para que la botella quede entre tus hombros. Estira los brazos hacia arriba y repite el movimiento 15 veces.
Para fortalecer el ejercicio, junta las palmas a la altura de tu frente y une los codos a la altura de tu barbilla. Siéntate derecha y apretando el abdomen levanta los codos hasta la frente sin separarlos. Repítelo 15 veces
La clave del éxito es ser constante, así que no te rindas hasta que logres tu objetivo. Pueda que al inicio sea un poco difícil, pero los resultados valdrán la pena siempre.