Jorge Campos es una de las voces favoritas de la mañana, a través de Vox FM, y este año se unió en matrimonio con la bella Mónica Linares, comunicadora y presentadora de Canal 33. Ellos se encuentran en la dulce espera de su primogénito Daniel André, quien llegará a sus brazos en marzo. Conozcamos un poco de esta etapa de la joven pareja.
Jorge, este año ha sido de grandes cambios, ¿Cómo lo recordarás?
Como año, puedo decir que de los mejores. Jamás había tenido en mi corazón y mi mente la sensación de que me dijeran que iba a ser padre, así que… entre el recuerdo de mi boda, muchos recuerdos de mis padres, de mi niñez, este año es de los mejores, enumerándolos con los dedos de mi mano.
¿Cuál fue el momento más importante?
Jorge: El día que me di cuenta que iba a ser papá. Creo que de por sí, cada día es de aprendizaje en el matrimonio, pero la etapa como padre, cuando te dan la noticia, te cambia todo en el momento y piensas diferente.
Hoy en día también tienes una posición privilegiada en el gusto del público… ¿Cuál es tu fórmula?
Jorge: Yo no siento que sea así… creo que es una combinación perfecta entre el trato de la audiencia, el buen tipo de audiencia que hay en radio Vox y que hemos hecho clic. Creo que ese es el secreto, hacer clic con ellos. No te puedo decir una fórmula… ser natural podría ser, y darle más importancia al público.
¿Qué retos se vienen para 2023?
Jorge: seguirme innovando, lo más importante es mantenerse y renovarse en todo sentido. Y personalmente, la nueva etapa que me viene de saber, conocer, aprender a ser papá y hacerlo bien, porque creo que tuve un buen ejemplo de parte de mis padres y espero poder representar el nombre de ellos como el padre que voy a ser.
La joven pareja vive un buen
momento profesional y como
futuros papás.
Mónica, ¿cómo vives esta etapa de esposa y madre?
Es una etapa llena de muchísimos cambios, los describiría como una montaña rusa de emociones, donde rondan por mi cabeza el miedo y la ansiedad por querer ser una buena madre, pero también es la emoción y felicidad porque en pocos meses voy a conocer al amor de nuestra vida... Siento que me he convertido en la mejor versión de mi misma.
¿Cómo logran ese balance de emociones?
Mónica: viviendo el presente, disfrutando el embarazo, que al final solo son nueve meses. El ser padres es un aprendizaje constante, de todos los días, pero en nuestro caso, ambos hemos tenido buenos ejemplos, que esperamos poner en práctica. Tratamos de asimilar que serán meses cansados, pero el mismo amor por nuestro hijo nos dará fuerzas. Además, los niños crecen demasiado rápido y son momentos que se atesoran por siempre.
¿Ha sido difícil compaginar sus agendas para asistir a los chequeos médicos?
Mónica: un poco, pero siempre logramos acoplarnos, desde la primera cita al ginecólogo (una de las más especiales, porque fue cuando escuchamos su corazoncito latir) siempre hemos asistido los dos. Tratamos que las citas y chequeos siempre sean a horas y días en que ambos podemos y hasta el momento nos ha funcionado.
Tu imagen en TV también ha trascendido, ¿cómo defines este momento?
Mónica: mi carrera empezó en 2017 en periodismo, que es mi pasión, es lo que hace mi corazón latir, pero en este 2022 aparte de la llegada de nuestro bebé, también tuve la oportunidad de incursionar en un mundo nuevo: el entretenimiento (en el programa De Mujer a Mujer, en Canal 33). El aprendizaje ha sido constante porque es un público totalmente diferente; aunque sigue siendo el periodismo lo que me apasiona y en un futuro quisiera regresar.
¿Cómo logras el equilibrio entre familia y trabajo?
Mónica: Creo que teniendo las prioridades claras y, en este caso, es la familia, son los que te apoyan en los buenos y malos momentos, además mi esposo representa un apoyo constante para lograr ese equilibrio entre el trabajo y los preparativos para la llegada del bebé; creo que funciona tener una pareja empática que esté presente para ayudarte a tener ese balance.
¿Cómo celebrarán estas fiestas de fin de año?
Jorge: En lo personal, no celebro navidades ni fin de año, porque pienso que todos los días son importantes, y puedes demostrarle el amor a tu familia en cualquier época del año.
Te puede interesar: Raquel Avoleván. Marcando positivamente la vida de su familia
Los comentarios están cerrados.