¡Hoy es el momento para dejar las excusas a un lado y decidir enfocarte en tus objetivos! Trabaja por tu cuerpo y siéntete cada día mejor.
Practica el Body Barre, un tipo de ejercicio que es para todas las mujeres de todas las edades. Es la mezcla de diferentes elementos que durante el ejercicio esculpen, adelgazan y alargan el cuerpo, además aumenta la flexibilidad de los músculos y mejora considerablemente la postura.
¿Cómo se realiza?
¡Sencillo! con movimientos controlados, con repeticiones, resistencia y música energizante, es el resultado de una mezcla de elementos que se realizan en diferentes disciplinas como: pilates, danza, yoga y entrenamiento funcional, que promete enfocar la energía. En este tipo de clases no puede faltar la barra y una pelota, (eso sí, te aseguro que pueden llegar a ser tus enemigos, o tus aliados todo depende con qué ojos lo mires).
Te puede interesar: Ejercicios para fortalecer el sistema inmunológico
Nunca te vas a aburrir porque todas las clases son diferentes y cada una de las rutinas aplicadas son modificadas y supervisadas por expertos, para practicarlas de acuerdo con la edad y nivel de cada uno de sus clientes, así que deja el miedo a un lado, porque sin importar el nivel que tengas podrás realizarla e irás agarrando condición, todo es cuestión de práctica.
También: 3 beneficios de hacer ejercicio en casa
Beneficios:
- Mejorará tu postura
- Tendrás más flexibilidad
- Tendrás una gran conexión entre tu cuerpo y tu mente
- Te dará mayor resistencia
- Definirá y le dará más fuerza a tus músculos