Un cambio de look es una forma de renovarte. Esto es un verdadero reto porque implica salir de la zona de confort a la que ya estás acostumbrada y mostrar una mejor versión de ti frente al mundo.
La mayoría de chicas cuando deciden refrescar su look, inician por su cabello: un nuevo tinte, un corte más estilizado o simplemente, un peinado diferente. Si tú eres una de ellas y lo que quieres es darle un toque a tu rostro, esto es lo que debes tomar en cuenta antes de proceder con los cambios.
Un corte que suavice: sí, lo leíste bien, un estilo de corte puede generarle suavidad y a la misma vez, firmeza a tu rostro. Uno muy versátil es el long bob asimétrico con una base sólida, corte recto atrás, puntas gastadas y capas ligeramente medianas al frente.
Hair contouring: no importa si es rubio, castaño, miel, capuchino o cobrizo, siempre podrás decirle a tu estilista de confianza que implemente esta nueva técnica en tu cabello, la cual consiste en un barrido o degradación de colores claros sobre oscuros con la intención de iluminar de forma delicada y sutil el rosto.
Un peinado que profundice: analiza las facciones de tu rostro, conócelas y aprende a lucir un peinado que transmita tu personalidad de forma acertada. De vez en cuando, prueba con cambiar el lado para el que peinas o recoges siempre el cabello y dale fuerza y movimiento con cremas hidratantes o reparadoras. Verás la diferencia.
Lo importante es que después de ver reflejado el cambio, no solo te veas espectacular, sino que te sientas feliz con el resultado.
Fuente:
Mario Cornejo
@Mariocornejostudio