Lanzamientos & Novedades

Es hora de decir: ¡muévete con VidaSana!

lunes 28, marzo 2016 - 5:25 pm

LOGO MUÉVETE

A un par de días de dar inicio al Mes de la Actividad Física, VidaSana, la única revista de salud y estilo de vida integral en nuestro país, lanza su iniciativa: ¡Muévete by VidaSana! con el fin de promover un ritmo de vida más activo y saludable en sintonía con el ejercicio, el dinamismo y el deporte al alcance de tu mano.

"Muévete" es nuestro movimiento pro actividad física que te motivará y facilitará iniciar dentro del mundo del ejercicio sin necesidad de ir a un gimnasio. Es decir, traemos la idea perfecta y las mejores recomendaciones para quienes ponen de pretexto el tiempo o el dinero para realizar un deporte. ¡Ahora podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa!

¿Cómo ser parte de nuestra campaña ¡Muévete!?

publicidad

Es sencillo: nuestro movimiento consistirá en una serie de videos, eventos e información difundida a través de nuestras redes sociales, mediante los cuales podrás recibir los consejos que necesitas para abandonar de una vez por todas el sedentarismo y animarte a ¡moverte por tu salud! Podrás saber de más de él guiándote por el hashtag #CeroExcusas y cada uno de estos mensajes estará disponible cada semana por medio de nuestra página web, Facebook y Twitter de VidaSana. Dicha campaña estará respaldado por nuestras marcas patrocinadoras, quienes contribuirán, con sus productos y servicios, a animarte para conseguir esa forma de vida saludable que tanto estás buscando.

-Play a nuestros videos: la instructora de zumba, Laura Valencia, será la encargada de guiarnos cada semana en las diferentes rutinas de ejercicio. Con ella aprenderemos calentamientos, rutinas de ejercicio, pasos de baile y muchisísimo más.

-Nuestros patrocinadores: cada semana te presentaremos una rutina nueva a cargo de una marca diferente que promocione productos y servicios en pro de un estilo de vida saludable, garantizando tu bienestar, salud y energía al máximo.

-Únete a la campaña: tanto en nuestros fitness days, como en los videos e información mediante redes sociales y sitio web, puedes ser parte de este iniciativa ¡Muévete by VidaSana! Solo basta asistir, ver nuestro contenido y utilizar el hashtag #CeroExcusas, esperando, además, participar en múltiples promociones, dinámicas y premios que tenemos preparados para ti.

-Sugiérenos tus rutinas favoritas: te invitamos también a formar parte de nuestra campañana enviándonos a nuestro correo electrónico: vidasana@elmundo.sv los ejercicios y rutinas que te gustaría que nuestra instructora llevara a cabo. ¡Súmate y #CeroExcusas!



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Cómo comenzar tu vida fitness?

Sin duda, llevar una vida fitness no es sencillo. Si deseas tener cambios profundos y eficientes, …

MÁS INFORMACIÓN
Sin perder tiempo, ejercítate en casa

Comer bien y hacer ejercicio te ayuda a tener una vida saludable, además a aumentar la …

MÁS INFORMACIÓN
No hagas esto cuando entrenes con pesas

Cada vez que te ejercitas, puedes cometer errores que evitarán que llegues a tu meta. No …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario